https://www.elaleph.com Asi es el presidente Truman de Frank Mc Naughton - Walter Hehmeyer (1946) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Asi es el presidente Truman de  Frank Mc Naughton - Walter Hehmeyer  

Asi es el presidente Truman
de Frank Mc Naughton - Walter Hehmeyer


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: 1946
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 20 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
335 Pág.
U$S 50.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Asi es el presidente Truman"


Prefacio:

A poco de difundirse la noticia del fallecimiento del presidente Roosevelt, por todo el país y comenzar a aglomerarse el público frente a la Casa Blanca, el juez de la Suprema Corte señor Stone, con la diestra en alto recibía de Harry S. Truman el juramento de práctica como Primer Mandatario de los Estados Unidos de América.
"Así es el presidente Truman" es la primera biografía autorizada del nuevo mandatario, cuya vida está calcada sobre el patrón establecido como característico de los que saben triunfar en el medio ambiente norteamericano y vaciado en el más puro molde de las tradiciones de ese gran pueblo. Roosevelt y Wallace fueron los exponentes de la comunidad personificada. Venido al mundo en humildísima cuna y luego de haber quemado las etapas de una existencia múltiple, dependiente de tienda, cadete de un periódico de provincias, empleado de banco, agricultor, soldado, gerente de una mercería que terminó en sonora quiebra, juez de condado, senador de la nación, vicepresidente de la república y, por último, presidente de los Estados Unidos, la trayectoria de su vida es típica de la de los hijos de esa tierra.
En la presente biografía, trazada sin afeites ni artificios, sus autores enfocan una semblanza objetiva y limpia del presidente; hombre de bien a carta cabal, funcionario con plena conciencia de sus responsabilidades y trabajador incansable al par que de hondo sentido práctico, Harry S. Truman es hombre de tal sinceridad de propósitos y firmeza de resolución como para llevar a feliz término la tarea que tiene por delante. No se ha dado penas para llegar a tan altas funciones ni las ambicionó jamás, no obstante lo cual ha asumido sin titubeos la más tremenda de cuantas responsabilidades pueden recaer sobre ciudadano alguno de los Estados Unidos en los tiempos que corren.
Contando con el apoyo y la colaboración de sus conciudadanos, logrará salir adelante. Esta biografía titulada "Así es el presidente Truman" ha de contribuir, sin duda, a que tanto los hombres como las mujeres de su patria aprendan a conocer mejor al nuevo presidente y, en consecuencia, le presten la solidaridad de que tanto habrá menester para sortear los muchos escollos de su acción gubernativa en los próximos y difíciles años que le esperan.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com