https://www.elaleph.com Argentina ahora o nunca de Carlos Saul Menem (Primera Edición - 1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 14 de julio de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Argentina ahora o nunca de  Carlos Saul Menem  

Argentina ahora o nunca
de Carlos Saul Menem


ediciones 
Proyección

Edición: Primera Edición - 1988
Tomos: 1
ISBN: 9509916617
Medidas: 14 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Política - Argentina
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
238 Pág.
U$S 28.88
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Argentina ahora o nunca"


Argentina, ahora o nunca es un aporte imprescindible para comprender con mayor claridad los tiempos definitorios que transita nuestra vida institucional. Como dice Carlos Menem: "?quien imagine en este libro una vocación de frustrar la discusión, se equivoca. Este libro busca movilizar, cuestionar, resolver, proyectar, pensar, convocar a la acción".

Frontal, audaz, ameno, sin ataduras dogmáticas o prejuicios ideológicos, el autor brinda una visión distinta de los problemas argentinos. A lo largo de las más variadas cuestiones, esboza los perfiles de un proyecto nacional actualizado y práctico, convincente y sin sectarismos. Menem, con un estilo original y atrapante, no se queda en el simple diagnóstico de los dramas del país. Aporta caminos, imagina nuevos horizontes, propone orientaciones concretas y soluciones imaginativas para superar la crisis.

Quien aspira a ocupar la primera magistratura de la Argentina a partir de 1989, comparte estas páginas con su valioso grupo de jóvenes asesores, quienes también ofrecen una visión aggiomada de los desafíos que enfrenta el justicialismo en esta hora clave.

Este libro piensa en el hoy y en el mañana. Constituye un punto de referencia insoslayable para comprender con mayor claridad el país que somos, y el país que podemos llegar a ser. Es una propuesta optimista y esperanzada hacia un futuro diferente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com