https://www.elaleph.com Alhajas sencillas de E. W. Stevens (1973) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 02 de diciembre de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Alhajas sencillas de  E. W. Stevens  

Alhajas sencillas
de E. W. Stevens


ediciones 
Kapelusz

Edición: 1973
Tomos: 1
Medidas: 14,9 x 21,1 cm
Estado: Regular
Género: Manualidades
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
84 Pág.
U$S 23.68
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Alhajas sencillas"


Generalmente se cree que la joyería es una artesanía misteriosa, que requiere una habilidad especial y herramientas y materiales costosos, pero éste es un concepto erróneo en muchos aspectos. Claro está que un gran porcentaje de las joyas expuestas en los comercios es de naturaleza muy compleja y realmente requiere la habilidad de especialistas y un equipo complicado, pero existe un vasto campo de alhajas simples, aptas para ser realizadas por principiantes.
La intención de este libro es hacer de la joyería un arte que generalmente se deja en mano de profesionales, una artesanía más accesible y una forma de poder crear cada uno sus alhajas individuales, apropiadas para uno mismo y los amigos. Las piezas se han seleccionado y diseñado de tal forma que con una mínima cantidad de herramientas se puede realizar con facilidad una serie de alhajas atractivas y ganar así confianza en las primeras etapas de esta labor.
Cuando se comienza cualquier artesanía es necesario dar instrucciones que se limiten a ejemplos particulares y proporcionen procedimientos fáciles de seguir paso a paso. Esto es lo que ocurre con los ejercicios siguientes, que si se siguen correctamente nos proporcionarán una cierta experiencia en el manejo de los materiales; esa experiencia, una vez obtenida, servirá de base satisfactoria para los futuros experimentos. Los ejemplos y métodos que se exponen tienen muchas variantes, y por eso el experimento merece intentarse, pues gracias a él la alhaja resulta más personal y digna del esfuerzo de su creador.

Observaciones:

El libro fue catalogado estado regular, ya que tiene sus tapas dañadas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com