https://www.elaleph.com Aguafuertes de fin de siglo de Ángel Rodríguez Kauth (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Aguafuertes de fin de siglo de  Ángel Rodríguez Kauth  

Aguafuertes de fin de siglo
de Ángel Rodríguez Kauth


ediciones 
Almagesto

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 9507511822
Medidas: 14,1 x 19,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Literatura - Ensayos
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 40.16
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Aguafuertes de fin de siglo"


Ángel Rodríguez Kauth, argentino, es egresado como Profesor de Pedagogia y Psicología de la Universidad Nacional de Cuyo (1965) y Licenciado en Psicología (1970). Fue y es docente de la Universidad Nacional de Cuyo.
Hace más de 25 años que es Profesor Titular exclusivo de Psicología Social (salvo el período de la última dictadura militar cuando hizo el exilio interior). También fue Profesor en otras Universidades Nacionales.
Desde 1985 lo es en forma Efectiva de Psicología Social II. Actualmente dirige el Proyecto de Investigación "Psicología Política" y también la revista IDEA, de la Facultad de Ciencias Humanas. Ha publicado dos libros en colaboración "Psicología Social Latinoamericana" dirigido por G. Marin, Editorial Trillas 1975 y "Psicología Política Latinoamericana" dirigido por Maritza Montero, Ed. Panapo- Caraes 1987. Asimismo individualmente ha publicado en 1987 "Psicología de las Actitudes y Estructuras Cognitivas" (Ed. Universitaria), en 1992 "Psicología Social, Psicología Politica y Derechos Humanos (Ed. Universitaria y Ediciones Topia), en 1993 "Psicología de las Hipocresía" (Ed. Almagesto/Rescate), en 1994 "Lecturas Psicopolíticas de la Realidad Nacional desde la izquierda" (Centro Editor de América Latina) y en 1996 "José Ingenieros" (Ed. Almagesto). También ha publicado más de 100 articulos en Revistas argentinas, americanas y europeas de Psicología, Sociología, Críminología, POlítica, Filosofía y Teología. Ha representado a las Universidades Nac. de San Luis y de Cuyo en más de un par de centenares de reuniones de su especialidad en el país y en el exterior.
Miembro activo de New York Academy of Sciences en reconocimiento al trabajo ñy publicaciones desarrollados en defensa y protección de los Derechos Humanos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com