https://www.elaleph.com Agua blanca de Paul Horgan (1972) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Agua blanca de  Paul Horgan  

Agua blanca
de Paul Horgan


ediciones 
Emece

Edición: 1972
Tomos: 1
Medidas: 12,5 x 18,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Romantica
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
299 Pág.
U$S 18.58
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Agua blanca"


Bajo la presión de los días alienados y febriles del mundo actual, pareciera que añoráramos un ayer no demasiado lejano, simplemente el de la vida de los jóvenes de una generación atrás, cuando lo que más deseaba una jovencita era comprometerse, casarse y ser madre... en ese orden.
Esa nostalgia que hoy parece dominar la literatura nos trae la historia de dos jóvenes y una muchacha abriéndose a la vida en un pequeño pueblo de cinco mil almas.
Muchos temas trascendentales están implícitos entre líneas en los párrafos de esta historia, abarcando conceptos de validez permanente extraídos de la suave comedia, de la calidez hogareña, del primer amor, de la sátira social y hasta de la tragedia que envuelve por igual a prototípicos personajes de este pequeño pueblo rural. Mucho de nuestra propia vida está minuciosamente reproducido: la molesta y familiar sensiblería, la turbulencia de nuestras emociones, las desesperadas y ambiguas esperanzas de los padres por el futuro de sus hijos, sin olvidar la opresiva y sofocante atmósfera del pueblo chico, que están magistralmente retratadas.
Agua Blanca, es una suave, emotiva y hermosa novela. Su autor, Paul Horgan, es uno de los más celebrados escritores norteamericanos de la actualidad, ganador de varias distinciones, entre ellas el Premio Pulitzer.
La extraordinaria repercusión que este libro ha tenido desde su aparición en su lengua original, se refleja en los más elogiosos comentarios periodísticos de la prensa mundial.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com