https://www.elaleph.com A fondo de la A a la Z de Joaquín Soler Serrano (Primera Edición - 1981) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
A fondo de la A a la Z de  Joaquín Soler Serrano  

A fondo de la A a la Z
de Joaquín Soler Serrano


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: Primera Edición - 1981
Tomos: 1
ISBN: 8401371082
Medidas: 15 x 21,5 cm
Estado: Bueno
Género: Biografias
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
287 Pág.
U$S 53.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "A fondo de la A a la Z"


A fondo de la A a la Z: Jorge Amado. Christiaan Barnard. Ramón Castroviejo. Miguel Delibes. Salvador Espriu. Emilio Indio Fernández. Antonio Gala. Eugéne Ionesco. Victoria Kent. Dominique Lapierre. Indro montanelli. Matilde Neruda. Severo Ochoa. Salvador Paniker. Arthur Rubinstein. Jean-Jacques Servan-Schreiber. Josep Trueta. Arturo Uslar Pietri. Mario Vargas LLosa. Franco Zeffirelli.
El autor ha desmontado con esta obra el apresurado tópico televisivo de la celeridad, de la entrevista fugaz, esquemática, nerviosa y superficial... Francisco Umbral (Gaceta Ilustrada).

Contratapa del libro: En la Radio, la Television y la Prensa ha cimentado Joaquim Soler Serrano su sólido prestigio. Considerado uno de los maestros de la comunication, Joaquín es también autor de poemarios, biografías y volúmenes de conversaciones. En el presente tomo se recogen algunas de las excepcionales entrevistas realizadas por Soler Serrano en su programa televisivo ?A Fondo?, que a lo largo de seis años ha acercado semanalmente al espectador español la más apasionante iconografía de personajes de las letras, las artes y las ciencias. Ha sido un esfuerzo que en los medios culturales se considera el más importante en su género realizado a través de toda la historia de TVE. El estilo de J.S.S. en esta larga y fructífera serie de conversaciones antes las cámaras, ha merecido, por su rigor, sencillez, documentación, respeto, inteligencia y penetración psicológica, los más encendidos elogios de público y critica. Bien puede afirmarse que el estilo de las entrevistas en TV ha cambiado desde que este espacio se consagrara en el gusto del público.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com