https://www.elaleph.com 101 maneras de calmar a un bebe de Marcela Osa (2011) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
101 maneras de calmar a un bebe de  Marcela Osa  

101 maneras de calmar a un bebe
de Marcela Osa


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 2011
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 15,2 x 23 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Maternidad
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
256 Pág.
U$S 66.74
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "101 maneras de calmar a un bebe"


El llanto del bebé es un puente de comunicación con el adulto. De hecho, el único que tiene durante los primeros tiempos de vida.

101 maneras de calmar a un bebé brinda herramientas para interpretarlo y ofrecer alternativas a los más pequeños, en contacto con la necesidad de cada momento.

Como conclusión de una amplia investigación periodística, Marcela Osa afirma que el llanto del bebé puede tener origen tanto en una molestia física, como emocional o espiritual.

Así, en las páginas de este libro confluyen recomendaciones de neonatólogos, pediatras, psicólogos, nutricionistas; el aporte de terapeutas holísticos -musicoterapeutas, especialistas en flores de Bach, herboristas-; y los secretos de la sabiduría popular que nadie se atreve a rebatir.

101 maneras de calmar a un bebé es una guía imprescindible para contener y estimular a los bebés de hoy. Una verdadera upa para el cuerpito y el alma.

Sobre la autora:

Marcela Osa es periodista. Durante nueve años, en paralelo con su trabajo en medios gráficos y producción de libros, se sumergió en una investigación personal acerca de un tema que la cautivó desde el nacimiento de su hijo: la crisis existencial que ocasiona llegar al planeta Tierra. Para rastrear las causas del llanto de los bebés y obtener recursos para calmarlos, incursionó en las trastiendas de las maternidades, donde entrevistó a profesionales de especialidades médicas y del desarrollo, buceó en las fascinantes aguas de la psicología del recién nacido y hasta fue más allá, al mundo del espíritu y de las respuestas transcendentales. En el camino, exploró las selvas de la tradición folklórica y curandera y se internó en las raíces antropólogicas del llanto primitivo. Y casi todo sin mover los pies de su ciudad, donde adultos y bebés deben encontrar a diario un andar fluido entre semáforos, bocinas y luces de neón. Gracias a la guía de muchos padres y madres de ésta y varias generaciones quienes también plasmaron su testimonio en estas páginas- salió de la expedición airosa y con mucho para contar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com