https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Argentina en Default" de Rosendo M. Fraga | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

PROLOGO

El presente volumen reúne todos los análisis que he publicado durante el mes de enero sobre la crisis argentina, cuya manifestación más relevante ante el mundo ha sido el default.

Todo el material ha sido publicado. En algunos casos en medios gráficos argentinos -algunos artículos han sido luego reproducidos por diarios del exterior-, y en otros en el sitio NuevaMayoria.com

En el libro, dichos artículos se reproducen tal cual fueron publicados, y ello implica por momentos repetición de algunos conceptos, y hasta cierta desactualización por el transcurrir de los días en una crisis en la cual los días parecen meses y los meses parecen años.

Pero pienso que, en su conjunto, es un material que permite abordar la crisis argentina desde su perspectiva política -enfatizando la visión histórica del proceso-, su aspecto social, la relación de Argentina con el mundo en esta situación, y sus efectos respecto al continente americano.

La publicaron online de este trabajo ?junto con ediciones en papel unitarias a pedido- ha permitido que el volumen estuviera publicado en Internet el último día de enero, con lo cual permite que los análisis que se vuelcan sean útiles para la comprensión de la coyuntura y la proyección del futuro inmediato.

Se trata del quinto volumen que publica online el sitio NuevaMayoria.com, que en Argentina ha tenido un rol de vanguardia en la publicación de libros en Internet con actualización permanente.

Rosendo Fraga

NuevaMayoria.com

 
 
 
Consiga La Argentina en Default de Rosendo M. Fraga en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Argentina en Default de Rosendo M. Fraga   La Argentina en Default
de Rosendo M. Fraga

ediciones NuevaMayoria.com - elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com