https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Vení, vení, que te cuento..." de Karina Mallada | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

PRÓLOGO

Escribir un prólogo entraña siempre un severo compromiso.

Primero porque ha de servir de pórtico a una obra, fruto de profundas meditaciones enraizadas en el fondo del alma, y porque su factura debe estar acorde a su contenido y esto es difícil.

En segundo lugar porque quien nos solicita la tarea confía en nuestra capacidad, más allá de otras abstracciones, de las que a veces dudamos nosotros mismos.

Cuando Karina me solicitó que realizara el prólogo de su nuevo libro, estuve un poco sorprendida, me asaltaron los temores, consideraba que existían nombres más autorizados que el mío para el somero y previo análisis, pero ante su confianza, aquí estoy frente a esta página recién comenzada y ante este libro. Pienso... no existen más que dos reglas para escribir ?tener algo que decir y decirlo? y esto es lo que ha hecho Karina.

Los poemas no están construidos con rimas y ritmos perfectos, porque ese no es el propósito, pero en cada página tu imaginación no se detendrá y te internarás en el deleite de la lectura, gracias a la cual conocerás a distintos personajes y sentirás las sensaciones más dispares. Conocerás historias maravillosas que pasaron, son pequeños pedacitos de recuerdos, de sucesos extraordinarios, cada relato aquí vertido es un diamante que esconde vivencias muy particulares con fotos e ilustraciones que nos transporta a ese espectro donde podemos mirarnos a nosotros mismos, por que ser poeta, es ser veedor de la realidad y a su vez un observador de sí mismo, para luego, con los sentimientos y las palabras mostrarnos esa visión íntima de la que es familiar o imaginada porque el poeta no puede resignarse al solo hecho de contemplar la realidad, ni puede permitir que la palabra permanezca dentro de sí como una esclava, tiene que liberarla, para que se convierta en su dueño.

En este caso la palabra que tenía dentro de sí, se ha adueñado del alma de Karina y la induce, la obliga a revivir nuestros sentimientos cimentados en la fe, la vida, la esperanza, la paz, la amistad y en el amor.

Disfruten la lectura de este libro y sientan el placer que me brindó a mí.

¡Felicitaciones amiga!

Stella Maris Riveros

San Julián, Santa Cruz, 2010

 
 
 
Consiga Vení, vení, que te cuento... de Karina Mallada en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Vení, vení, que te cuento... de Karina Mallada   Vení, vení, que te cuento...
de Karina Mallada

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com