https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De Piscis y otras adicciones" de Andrea Zurutuza | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Prólogo

Lejos de haber elegido la astrología como profesión y un tanto más cerca de una granja para adictos recuperados, presento mi historia. Para muchos tal vez sea una historia más; para mí, la historia de mi vida. Tengo la certeza que si nos pasan cosas es porque estamos vivos, y si estamos vivos, ¿cómo no contarlo? Por eso escribo estas líneas, para ir un poco más lejos. Porque todos aquellos relatos a los que alguna vez quise darles vida, como una suerte de catarsis, hoy se convirtieron en la novela de mi vida. Y no, no quiero que muera en el cuaderno o en aquel viejo cajón, quiero compartirlo con quien desee leerme.
También me encuentro lejos de evangelizar o de dar un mensaje sobre las adicciones, pero cerca de una única convicción, la misma que me trajo hoy hasta acá y me dio las herramientas necesarias para animarme a soñar con la publicación del libro. “Todas las penas pueden ser soportadas, si logro transformarlas en un relato”, me repetía una y otra vez, mientras me aferraba fuerte a mi cuaderno. Hoy puedo decir que ya no hay penas, solo quedan relatos; y es precisamente ése el motivo por el cual me animo a compartirlos.
Mi nombre es Andrea y después de veinticinco años, varios ensayos, algunos golpes, amores y desamores, pero sobre todo después de haber hecho las paces conmigo misma, finalmente decidí ordenarme y contar mi historia.
Porque como buena pisciana altruista que soy, estoy convencida de que los sueños hay que cumplirlos y como buena adicta, puedo perseguirlos hasta el cansancio, incluso cuando alcanzarlos, implique morir un poco en el intento.


Buenos Aires, diciembre 2016

 
 
 
Consiga De Piscis y otras adicciones de Andrea Zurutuza en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De Piscis y otras adicciones de Andrea Zurutuza   De Piscis y otras adicciones
de Andrea Zurutuza

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com