https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La llave mágica" de Gabriela Klammer (página 12) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12) 
 

–¡Qué afortunados sois por haber soñado con estas eminencias!
Pero ni Axel ni Gabriel pudieron comprender de qué hablaba y, recordando la sorpresa que les produjo el insólito encuentro que habían tenido con el duende telúrico, con el enano rudo, y con el zorro azul, para despejar sus dudas Gabriel finalmente preguntó:
–¡Disculpe señora maga!, pero, ¿hemos arribado ya al mundo de la magia? Estamos notando que suceden cosas muy distintas que no suceden en el nuestro como que el sol apenas se desplaza y esas luces tenues que rodean su casa, y también, que usted, sin conocerme, me pidiera la piedra de cuarzo.
–Tranquilo, buen muchacho, cálmate –le respondió la maga–. Por el momento te encuentras aún en la periferia. Yo la llamaría una intersección. El lugar preciso donde el mundo físico apenas roza la dimensión etérica o astral. Aún te falta bastante camino por recorrer y te advierto que todavía no han llegado a lo más fuerte.
–¿Lo más fuerte? –atinó a preguntar Gabriel, mientras Axel la miró y, yendo directo al grano, le preguntó–: “Lo más fuerte” significa “lo peor”, ¿verdad?
–Yo diría lo más difícil –replicó la maga–. Por eso, si decidís continuar, deberéis armaros de valor –luego hizo una pausa–. Claro que también podéis optar por regresar. A propósito, éste es el momento en que debo preguntaros... ¿Deseáis proseguir o preferís regresar?
–¡Sí! –contestaron ambos a coro–. ¡Queremos continuar!
–Pues bien, en ese caso os daré algunas indicaciones. Seguiréis al zorro –dijo, señalando al animalito sentado sobre sus patas traseras–, que os conducirá hacia una extensa pradera, donde os encontraréis con un árbol solitario de frondosa copa...
–¿Y luego qué? –preguntó Gabriel con ansiedad.
–¡Sí!¿Qué debemos hacer cuando nos encontremos con el árbol? –preguntaba Axel excitado.
–Ya se enterarán. Es que... yo ya no puedo adelantaros nada más. Lo que continúa queda a merced de vuestra decisión –dijo la maga, y empezó a alejarse de ellos–. ¡Os deseo buena suerte! –fue lo último que dijo.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12) 
 
 
Consiga La llave mágica de Gabriela Klammer en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La llave mágica de Gabriela Klammer   La llave mágica
de Gabriela Klammer

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com