https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)" de Germán Cabrera | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9 
 

I

Eran las ocho de la mañana, de un día de Abril, de uno de los primeros años del siglo XXI. Aunque ya había amanecido, el cielo aún estaba oscuro pues una tormenta ame­nazaba a la ciudad de Montevideo, cuando de repente, un fuer­te trueno lo despertó a Job.
Job era un joven de unos veinte años, estudiante de arqui­tectura y empleado en un taller de confección de zapatos. Se levantó aún algo dormido, con sus ojos café a medio abrir, se dirigió al baño, donde lavó su rostro y remojó sus cabellos cortos y rubios. Más despabilado por la frescura del agua, observó detenidamente sus ojos en el espejo. Como éstos son las ventanas del alma, Job echaba un último vistazo hacia su inter­ior, tras largos días de angustia y dolor; ya que pronto em­prendería un nuevo desafío que cambiaría rotundamente su destino.
Días atrás, un trágico episodio había marcado su vida. Job estaba profundamente enamorado, aquella mujer, siete años mayor que él, lo había cautivado de una manera nunca antes experimentada por Job. Pero ella también cayó presa de sus encantos, de su ternura, de su dulzura; algo que hacía tiempo no encontraba en el brusco de su marido. Y así, Job y Patricia vivieron dos meses de un poderoso amor que solo pudo ser extinto por la oscura muerte. Una tenaz investigación de su marido, descubrió el incondenable engaño, y con tres disparos, acabó con la vida de Patricia. Aquella tragedia golpeó dura­mente a Job, sentía que una parte de sí mismo, había sido arrancada de él por las sucias garras de la muerte. Las semanas fueron pasando y torturando lentamente a Job, hasta que un día decidió romper con aquella pesada cruz. Decidió abando­nar todo, familia, amigos, estudios, trabajo; y comenzar una nueva vida muy lejos de aquella ciudad. Dispuso entonces emprender un viaje a las frías y lejanas tierras de la Patagonia argentina, un lugar siempre soñado por el joven Job.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
 
Consiga Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera   Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)
de Germán Cabrera

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com