https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Los vicios del poder" de Linda María Cortés | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

I


?Te compro como mi chofer, mi guardaespaldas y mi amante? fueron las palabras que Iván Milla jamás imaginó que cambiarían su problema de eyaculación precoz y su vida tan intensa e inesperadamente.
Se crió en la ciudad, proveniente de una familia no adinerada pero sí con la suficiente solvencia para vivir cómodamente. Inició sus estudios superiores de Ingeniería en la universidad pública; sin embargo, en espera de una nunca llegada beca, se dedicó a trabajar en la fábrica de clavos de Víctor Vargas.
Ostentaba un buen puesto como supervisor de planta ganando un sueldo considerablemente más alto que el sueldo mínimo de aquél entonces.
Contaba entonces con veintiocho años de edad, era bastante alto, grande y fornido, de piel clara. Sus expresivos y oscuros ojos rodeados de largas pestañas junto con su cabello ensortijado, le atraían la atención de las mujeres; era buen conversador, con temas de actualidad, alegre y desinhibido en su personalidad.
Aún así, debido a su primera experiencia sexual, Iván se vio privado de mantener relaciones sentimentales y mucho menos sexuales durante mucho tiempo, por lo que puede decirse que también ostentaba un cierto grado de virginidad.
No implicaba este estado de castidad que Iván no gustara de las mujeres; era que simplemente en aquél momento había terminado sin haber siquiera empezado la acción. A pesar de que la chica, también entonces inexperta, había procurado hacer lo mejor con su boca y para mayor sufrimiento de Iván, con sus dientes.
En fin, fue una atroz situación que en definitiva el chico pensó no repetir hasta que hubiera encontrado una solución a su extrema sensibilidad.
Consultó psicólogos, psicoterapeutas, médicos generales y todos le recomendaron desde condones de los más gruesos hasta mayor frecuencia en la actividad.
De todas maneras, Iván no quiso arriesgarse a pasar nuevamente por aquella bochornosa deshonra ante una dama; se dedicó a buscar literatura al respecto, practicó yoga y meditación con el debido control de la mente sobre el cuerpo, tomó clases de natación durante los días más fríos del año e ingirió los famosos té de hierbas que aumentan el vigor sexual, sin olvidar por supuesto las tradicionales prácticas manuales.
Pero Iván Milla no era un esclavo del sexo, no pasaba obsesionado con la idea de poseer a toda mujer que se cruzara enfrente. Le gustaba mirar las curvas femeninas, la ropa ajustada y la belleza de la mujer, pero no pasaba de eso. A criterio de sus amigas era un chico muy respetuoso, puesto que nunca intentaba nada con ellas; claro, no sabían la verdadera razón, y para sus amigos o era el pendejo más pendejo que habían conocido porque les tenía miedo a las mujeres, o era marica.
Se prestó como voluntario a la escuela para sordomudos, a la que asistía todos los domingos; le gustaba ese lenguaje especial y la manera más eficiente de aprenderlo era siendo voluntario.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga Los vicios del poder de Linda María Cortés en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Los vicios del poder de Linda María Cortés   Los vicios del poder
de Linda María Cortés

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com