https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De Mitos y Leyendas" de Alberto Cam | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 

G E N E S I S

Aparentemente, desde el principio de los tiempos, existe en el universo una ley, ancestral y suprema, que rige para todas las especies. Reza esta ley, que todos los seres vivos deben reproducirse si mismos y expandir su especie. Con mayor razón para aquellas ya dotadas de inteligencia. Entre estas últimas se encuentra la especie Homo-Sapiens.

 

Cuando en el amanecer de la Tierra, la gran astronave "GARUDA", perteneciente a la flota de una inmensa Federación Estelar, llegó al sistema de la estrella "SOL", los científicos descubrieron que su tercer planeta; una hermosa esfera azul salpicada de nubes, estaba plagada de vida. Vida animal, en la que no existía la mínima chispa de inteligencia, y viendo que este era un mundo ideal para el desarrollo de la especie humana; sin invadirlo, resolvieron poblarlo con seres nativos; pero ya dotados de la facultad de pensar y asimilar experiencias; ellos serían los primeros antepasados de una nueva especie, los "Homo Sapiens".

Dentro de las especies autóctonas, había muchas razas de homínidos y entre estos, algunos que ya caminaban erguidos y fisiológicamente eran muy parecidos a los humanos que pululaban en las estrellas.

De entre aquellos salvajes homínidos, los visitantes seleccionaron a 100 ejemplares hembras, de las más perfectas y desde el punto de vista estético, las más aceptables.

Con ellas, pusieron en marcha un nuevo proyecto científico que, de resultar cumpliría con la ley de expansión de la especie.

Experimentando en la cadena genética de las elegidas, lograron que estas quedaran embarazadas de nuevos seres, "a imagen y semejanza" de los hombres venidos desde el cielo. Cumplido este primer paso, partieron nuevamente hacia el espacio, confiando en que el tiempo y la naturaleza actuaran.

Quinientos años más tarde, con la misión de investigar los resultados de aquel, cinco veces centenario experimento, llegó otra nave. Tras estudiar los resultados obtenidos, el cuerpo de oficiales científicos, constató que los cambios fisiológicos logrados fueron óptimos, los descendientes de aquellos nuevos seres nacidos de las seleccionadas homínidas, ya se encuadraban en la categoría de la especie "Homo Sapiens". Una latente inteligencia se vislumbraba en sus ojos, acciones y comportamientos.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 
 
Consiga De Mitos y Leyendas de Alberto Cam en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De Mitos y Leyendas de Alberto Cam   De Mitos y Leyendas
de Alberto Cam

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com