https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Ciudades Muertas" de Luis Virgilio (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13 
 

Me sentí inspirado, y solo porque el título de la obra valía la pena, y más aún, porque no había sido malgastado con aquella mediocridad que logré leer con vano esfuerzo. Aquél título simplemente parecía algo arbitrario, o quizás la evocación circunstancial de un poema de Machado, en virtud de la temática en la que pretendía apoyarse la historia.

Logré de inmediato que la editorial concertara una entrevista con el autor de mi nuevo trabajo. Siempre hago eso antes de ponerme a trabajar con sus libros, y aquellas charlas son muy productivas y logran disuadirme de que aquellas historias que llegaban muchas veces a mis manos, no eran tan malas en realidad, sino buenas ideas mal expresadas. Luego de una reunión en la cuál enciendo mi grabador portátil, tomo apuntes y le señalo al autor los aspectos que es necesario modificar y ampliar, en líneas generales, me voy con la idea de un libro en las manos, y solo debo escribirlo un poco.

Sien embargo, esa generalidad no acaeció en este caso. El escritor me recibió en un departamento amplio y moderno, emplazado en uno de los barrios más caros de la ciudad. Aparentemente se había olvidado que hoy iba a venir, pues se notó desconcertado cuando me vio atrás de la puerta y hasta parecía disculparse?

- Sepa disculparme? justo estaba saliendo? -Me decía el joven, en forma contradictoria, a medida que me abría la puerta para hacerme pasar.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13 
 
 
Consiga Ciudades Muertas de Luis Virgilio en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Ciudades Muertas de Luis Virgilio   Ciudades Muertas
de Luis Virgilio

ediciones LV

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com