https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Ciudades Muertas" de Luis Virgilio (página 11) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  (11)  12  13 
 

Y así lo hice, antes de regresar a Buenos Aires, decidí ir a la capital chilena, siguiendo como pista algunas referencias que había encontrado entre papeles, cuando fui a conocer la casa en donde nací y donde había vivido mi madre todos esos años; con aquellos datos fui tras la caza de un viejo expediente que seguramente estaría archivado.

Conforme con la cantidad de testimonios que había conseguido, regresé a Buenos Aires y allí escribí mi libro, conté la historia que siempre quise oír de mi madre? que debí oír también de los labios de ese pescador? Escribir esta historia resolvió los grandes enigmas de mi vida, pues descubrí quién había sido mi padre, entre otras cosas que, a su tiempo, también tú descubrirás.

 

Cuando le revelé a las autoridades de la editorial lo que había hecho, primero me amenazaron con iniciarme acciones judiciales por malversar los fondos de la editorial con fines propios. Pero luego que leyeron la historia, me relevaron de mis tareas y me felicitaron por el trabajo, pues les parecía excelente.

A los pocos días se me negó el acceso a la editorial y a todo el material de investigación que guardaba en mi oficina. En un par de meses mi libro salió a las librerías con el nombre de ese joven escritor chileno en sus producidas tapas. Me ha costado mucho conseguir un abogado, pues no tengo dinero siquiera para pagar mi renta, y ahora no sé cómo esté ese asunto. No es un juicio laboral el que lleva, sino de plagio, pues créanme que, si bien trabajé con algunos datos de aquella historia que aquél joven había escrito, el libro es enteramente de mi autoría.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  (11)  12  13 
 
 
Consiga Ciudades Muertas de Luis Virgilio en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Ciudades Muertas de Luis Virgilio   Ciudades Muertas
de Luis Virgilio

ediciones LV

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com