https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Inteligencia integral en la vida y los negocios" de Bernardo Wesler | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 

¡Atención, Emprendedor!
¿Quién eres, hacia dónde vas y cómo lo harás?

¿Quién soy? ¿Quién "sos" o quién eres? ¿Cómo respondemos? ¿Cómo nos responden? ¿Qué nos respondemos a nosotros mismos? ¿Qué respondemos a los demás? Y, ¿cómo respondemos a los diferentes "demás", subordinados, superiores, conocidos, desconocidos? ¿Cómo coinciden o se diferencian estas respuestas entre sí? ¿Es que podemos o no, deducir algo de estas diferencias y coincidencias, si es que las hay? ¡Hagamos el ejercicio! ¡Tomemos notas! ¡Seamos sinceros con nosotros mismos!

¿Diferenciamos lo que somos de los que hacemos? ¿Están en una misma línea nuestros pensamientos, con nuestros sentimientos y con nuestras emociones, o cada uno de estos va por su lado y en distintas direcciones? ¿Coincide lo que pensamos con lo que hacemos y con lo que somos o decimos que somos? Estas y muchas más son las preguntas que nos podemos hacer, que nos pueden hacer, y a las que podemos o no responder, o sobre las cuales podemos o no reflexionar. Pero, lo que es innegable, es que, si comenzamos a pensar o reflexionar sobre estos temas, pronto nos daremos cuenta que todo esto no es tan sencillo. Y, al mismo tiempo, tomaremos conciencia de cuán importante es que "nos conozcamos a nosotros mismos", y en que al menos en algo dilucidemos toda esta tan interesante y profunda temática sobre nuestra propia existencia.

Somos más, mucho más de lo que creemos o decimos ser. Y, al mismo tiempo, somos menos, mucho menos de eso mismo. Por más sinceros que seamos, estamos lejos de aprehender la totalidad objetiva y última de nuestra propia existencia. Decimos ser lo que nuestra historia ha sido, la suma de nuestros éxitos y fracasos, la suma de nuestras alegrías y tristezas, en fin, la suma y combinación misma de nuestros acontecimientos, de lo que dimos y de lo que recibimos, de lo que dejamos de dar y de lo que dejamos de recibir, de lo que nos ganamos y de lo que dejamos de ganarnos, de los reconocimientos que nos dieron y de los reconocimientos que nos negaron, en fin, somos o decimos ser o creemos ser, la suma y combinación de nuestras circunstancias.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 
 
Consiga Inteligencia integral en la vida y los negocios de Bernardo Wesler en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Inteligencia integral en la vida y los negocios de Bernardo Wesler   Inteligencia integral en la vida y los negocios
de Bernardo Wesler

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com