https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Morir por Caen" de Joaquín Aguirrezabala (página 15) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  (15)  16  17  18  19 
 

?Después te cuento ?y levantando la voz, continuó?: querida, te presento al Mariscal von Rundstedt, que ha tenido la deferencia de visitarnos y comandante del área militar o algo así ?Tomándola del codo de su brazo izquierdo, más como reverencia, se acercó con ella hacia el grupo donde estaba el Mariscal, quien con presteza, también se dirigía a su encuentro, tras haber escuchado a Dacharry decir:

?Madame Latour ?como si fuera un anuncio de palacio.

En un fluido francés, von Rundsted expresó el placer de conocerla y agradeció la invitación de su marido, como también el gusto de haber encontrado un "hobbysta" de armas antiguas. Pidió perdón por no haber tenido la deferencia de avisar con anticipación su visita, pero eran tiempos especiales, concluyó, justo en el momento en que regresaba Klauss Hoffmeyer, a quien presentó.

Chantal Latour, née Auphan en 1909, en Poissy, tenía apenas tres años menos que Claude pero parecía ser diez años menor que él. Casi con un metro setenta de estatura, no más de cincuenta y seis kilos de peso, un andar calmo, gestos tranquilos, denotaba en sus ojos una gran fuerza de carácter. Dominaba cinco idiomas, incluyendo el español (había residido en Montevideo, Uruguay) hija de un diplomático francés y conoció a su marido en Tunuyán, Mendoza, en 1932. durante una excursión. Tras congeniar, al año siguiente se casaron y fueron a vivir a la finca mendocina. Allá aprendió algo de todo, en especial de viñas y vida de campo. Ella, ciudadana, parisiense, nunca creyó que su vida daría un vuelco tal, ni que serían los Latour los principales y únicos herederos de la fortuna de los Bouillon.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  (15)  16  17  18  19 
 
 
Consiga Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala   Morir por Caen
de Joaquín Aguirrezabala

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com