https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Morir por Caen" de Joaquín Aguirrezabala (página 14) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17  18  19 
 

?Bitte! ¿Se comunicará Ud. o tiene algún mensaje que pueda enviar yo? ?esperó.

?Dígale Ud. donde estamos y que arribaré a Ruan después de medio día. Que localice a Rommel para que se encuentre conmigo el lunes 8, en Wolfschanze. Llevaré al OKW mi apreciación de la situación ?pero por lo bajo y sólo para Klauss, agregó «maldito el caso que hará el Führer de mi opinión». Luego de susurrar esto, continuó?: Que Warlimont le avise a Jodl que nos prepare alojamiento, quién sabe a que maldita hora de la madrugada nos atenderá el "cabo de Bohemia"
?Luego de este aparte y mientras el Coronel actuaba, el Mariscal volvió hacia su anfitrión y continuó conversando de su coincidente gusto por el tipo de armas de avancarga, "chispas" o de pedernal, como las nombran familiarmente los aficionados coleccionistas.

Mientras los asistentes se servían, frugalmente pero con deleite, ese improvisado desayuno, casi un almuerzo, von Rundstedt bebía te caliente, acompañado del sabroso pan recién horneado y algún bizcocho casero. Prácticamente nadie conversaba. Sólo los pequeños ruidos de platos y tazas, jarros, vasos, el roce de suelas sobre el piso lustrado de madera y cada cual, prácticamente volando con su imaginación en ese descanso imprevisto y muy bien aprovechado para comer cosas distintas, nada de ración militar.

De pronto un silencio muy particular concitó la atención de todos, incluyendo al personal de Claude. En la puerta apareció una mujer vestida con jodhpurs kaki y un gran gabán marinero azul de tres cuartos y gorro de lana, tipo pescador, color negro, que en ese momento se quitaba con su mano izquierda, comenzando a esponjarse su corto, muy canoso y rebelde cabello. Rostro delgado de distinguidas facciones, porte señorial. En un golpe de vista abarcó todo el panorama, seria, con sus espesas cejas enarcadas, hasta que comenzó a insinuar una delicada sonrisa cuando Claude se acercó a recibirla, darle un beso en la mejilla; éste, por lo bajo, le susurró:

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17  18  19 
 
 
Consiga Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Morir por Caen de Joaquín Aguirrezabala   Morir por Caen
de Joaquín Aguirrezabala

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com