https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Dilemas del Mercado Global Nº 3 - septiembre/diciembre 2011" de Robinson Salazar (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3) 
 

La pobreza tiene solución, sin duda, países del área, Brasil, Venezuela, Bolivia y Argentina la redujeron significativamente por política pública incluyente, educación ampliada, inducción para alterar hábitos alimenticios y dotar de calidad de vida a los habitantes de cada localidad.
La calidad de vida está acompañada con estilos de vida, sumatoria de elementos de naturaleza psicológica, comportamental, alimenticio, educativo, de salud y ambiental. Todas las disciplinas humanísticas concurren para advertir de qué hablamos al señalar la calidad de vida.
Disciplinariamente entró a la academia, con fuerza lo observamos en áreas de psicología, administración de recursos humanos, gestión pública, sociología, ciencias de la salud, ecología y sustentabilidad, en fin, todos ambicionan entregar soluciones a la sociedad.
Finalmente, nuestras universidades están, orgánica y antropológicamente, configuradas por jóvenes, quienes concurren a los centros de enseñanzas a ordenar sus pensamientos, construir razonamientos, elaborar proyectos, obtener una profesión que los habilite como actor productivo dentro del conjunto de la sociedad.
Los jóvenes son un actor transversal, dado que casi todos los hogares cuentan con personas menores de 30 años, significan en el presente la mayoría de la población, son los nutrientes de la ciencia y la economía, de ahí que el trabajo que desglosa los confines y desafíos del segmento social mencionado, seguro el lector hallará un espejo de la realidad de su entorno inmediato.
Satisfacción grata, reconocimiento a los autores, comprometida con los estudiantes y lectores que abrevan en la revista Dilemas del Mercado Global porque la aceptación que tenemos en el ámbito universitario nos obliga a disciplinarnos para entregar en justo a tiempo cada número, ser celosos en la cuidado de la edición, mantener el rango de órgano internacional, equilibrio temático, escogencia de temas idóneos y competentes, vigentes en las discusiones académicas y ante todo que sea el holograma de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Enhorabuena el número de aniversario y bienvenidos todos a llenar las páginas futuras de nuestra revista.

Dra. Teresa Gpe. Echeagaray Jiménez
Noviembre de 2011
Mazatlán, Sinaloa

 
Páginas 1  2  (3) 
 
 
Consiga Dilemas del Mercado Global Nº 3 - septiembre/diciembre 2011 de Robinson Salazar en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Dilemas del Mercado Global Nº 3 - septiembre/diciembre 2011 de Robinson Salazar   Dilemas del Mercado Global Nº 3 - septiembre/diciembre 2011
de Robinson Salazar

ediciones Insumisos Latinoamericanos

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com