https://www.elaleph.com Vista previa del libro "¿Y tú, cuándo te desnudas?" de Romina Marcel (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3 
 

También imagino a Icker hablándome, hablándole a un mudo interlocutor, mientras se viste y desviste prendas para su show, mientras ensaya cada uno de sus movimientos frente al espejo de nuestros propios ojos.

Se ve en nosotros, observa cada una de nuestras reacciones y adivina certeramente lo que pensamos, sabe entonces qué contarnos, cómo proseguir su historia e impedir que nuestro apetito se sacie.

Nos vemos en él, nos fascinamos con su capacidad de encantar, con su facilidad para re-presentar y moverse, con el montaje de su espectáculo, con su habilidad para entrar, desplazarse y salir del escenario.

No obstante, ¿cuál es el backstage?, ¿realidad o escenario?, ¿Icker actúa cuando baila o cuando vive el día a día? Ciertamente en ambas, aunque probablemente lo haga más mientras vive, es allí donde ejerce en todo su potencial lo que en el tablado sólo dura minutos y queda reducido a escasos metros: la seducción y el disfraz.

El mundo es un teatro, ya la picaresca española nos lo había enseñado. Icker es un pícaro actual, y como aquellos del siglo de oro español se disfraza, sólo que él nació con la máscara puesta: atractivo y belleza; también se traslada geográficamente, aunque su viaje es más bien el baile que ejerce cotidianamente e, igualmente, le llega el momento de la confesión; sólo que en lugar de hacerla frente al sacerdote o a una persona de ?valía? que dé fe de sus hechos para conocimiento y advertencia de los otros, lo hace con una bruja.

 
Páginas 1  (2)  3 
 
 
Consiga ¿Y tú, cuándo te desnudas? de Romina Marcel en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
¿Y tú, cuándo te desnudas? de Romina Marcel   ¿Y tú, cuándo te desnudas?
de Romina Marcel

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com