https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Aprende a ser próspero" de Daniel Rodés y Encarna Sánchez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Prólogo

Después del gran éxito alcanzado por nuestra última obra “7 Leyes para cambiar tu vida”, muchas personas nos pidieron que escribiéramos otro libro sobre esa temática, pero en esta ocasión enfocado específicamente hacia el ámbito económico, es decir, como alcanzar abundancia, prosperidad y buena economía en nuestra vida a través del uso de las leyes.

Para aquellas personas que aún no hayan leído la obra “7 Leyes para cambiar tu vida” decirles que en dicho libro, explicamos en detalle, el significado de los postulados herméticos contenidos en el libro “El Kybalión”, atribuido a Hermes Trismegisto.

Las leyes herméticas nos ayudan a comprender que la vida no se mueve por impulsos azarosos, sino que todo funciona de acuerdo a unas leyes y principios matemáticos uno de los cuales seria aquello tan conocido de “lo que siembres recogerás”. En resumen, que la buena o mala suerte no existen, y que lo que ocurre, es debido unos principios precisos y exactos.

Después que esta temática la hayamos impartido mediante sendos talleres prácticos y cursos especializados, hemos decidido escribir este pequeño libro, para compartir con los lectores diversas herramientas que hemos podido llevar a la práctica con excelentes resultados. Todo lo que contiene esta obra ha sido puesto en práctica por los autores con resultados positivos. No pedimos de este modo, aceptar o rechazar el contenido de este libro, sino solo que sea llevado a la práctica para comprobar los resultados. Saber cómo podemos llegar a disponer de los fondos económicos o recursos suficientes, en cada una de las etapas de nuestra vida, es nuestro propósito.

Analizaremos las diversas causas que provocan las crisis, bloqueos económicos y escasez. Descubriremos que muchos patrones y creencias mentales están detrás de las limitaciones y conflictos con el dinero. En realidad, si miramos a la Naturaleza observaremos que es abundante en todos los sentidos; cada flor o planta genera multitud de semillas, así como los peces en el mar ponen enorme cantidad de huevos. La capacidad de generación en el ser humano es también elevada, dado que disponemos de creatividad. Aprendamos entonces a superar las barreras y limitaciones que no nos dejan ser abundantes.

En este libro hablaremos mucho sobre abundancia, pero ¿a qué se refiere esta palabra?

Generalmente se interpreta como: cantidad, grandes sumas de dinero, convertirse en un millonario; En cambio nosotros la definiremos como: un estado mental o estado de conciencia en que nos sentimos llenos, realizados, impregnados de alegría y vitalidad. En la vida hay muchos millonarios que en cambio no son felices, tienen la sensación que les falta algo; de esas personas diremos que a pesar que dispongan de muchos recursos no son abundantes ya que en su interior reside un sentimiento de carencia. Muchas veces habremos oído la expresión “si tuviera esto sería más feliz” Cuando deseamos aquello que no tenemos partimos de una base: que nos falta algo. El sentimiento de abundancia al que nos referimos buscará la plenitud, el sentir que la vida nos da y nos puede dar todo lo que necesitamos en un momento dado. Así pues nuestro reto será cambiar nuestros patrones mentales, llegar a la conciencia de infinitas posibilidades. El ser abundante será un estado de conciencia, no una realidad material. En definitiva, asociada por supuesto al amor y la felicidad, dado que ésta también comparte con la abundancia el sentimiento de plenitud y de superación del sentimiento de carencia.

 
 
 
Consiga Aprende a ser próspero de Daniel Rodés y Encarna Sánchez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Aprende a ser próspero de Daniel Rodés y Encarna Sánchez   Aprende a ser próspero
de Daniel Rodés y Encarna Sánchez

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com