https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)" de Alejandro Margulis | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8 
 

 Introducción
MORIR EN LA VÍSPERA

Ninguno quería volar con Junior a Rosario en su helicóptero Bell Jet Ranger 206 aquel miércoles fatídico. Junior se lo fue proponiendo a sus amigos desde el lunes a la noche hasta el mediodía del martes cuando, durante un almuerzo en Pepino, en San Isidro, donde estuvieron Mario Pallas, César Perla y Silvio Oltra, este último finalmente aceptó. Junior invitó primero a Benedicto Chiche Caldarella, que se excusó amablemente, y después al Toto Echegaray, quien en principio dijo sí, pero a último momento se quedó dormido. César Perla prefirió viajar en su vehículo para tener mayor libertad de manejo al llegar; Lucho Pineda tenía que ir a buscar su auto al taller, que cerraba el fin de semana; el gordo Carlos Odón, jefe de su equipo de competición, estaba fuera del país. Así que solamente Oltra aceptó la invitación.

Después de almorzar, Junior, Perla y Oltra se fueron al taller de Dardo Rocha. Ahí se quedaron charlando sobre automóviles y carreras. La carrera que tenían por delante en Rosario llegaba con algunas complicaciones: en principio porque, acostumbrado a los rallys, Junior no estaba seguro de que fuera a gustarle correr en el estilo totalmente distinto que le exigiría la pista de TC 2000. Era un momento de cruce en su carrera deportiva.

Junior iba a tener que medirse con Juan María Traverso, de quien se había distanciado después de una pelea muy fea, de la que no le gustaba hablar. Era sabido en el ambiente que en sus comienzos se había unido al flaco Traverso y a Miguel Ángel Guerra para formar un buen equipo de rally, pero el hijo del Presidente quería ganar siempre y Traverso, que era indudablemente mejor, no se preocupaba demasiado por disimular su superioridad. Peor aún: se lo hacía sentir. Eso a Junior le molestaba, y cómo, porque él ponía muchísimo en cada competencia. Hay también quienes dicen que el problema con su primer jefe de equipo, Valentini, quien terminó trabajando para Traverso, fue de dinero. Desconfianzas, avaricias, esas cosas. Difícil saber por qué se separan las personas que han estado muy unidas.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8 
 
 
Consiga Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis   Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)
de Alejandro Margulis

ediciones Bajo la Lupa

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com