https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)" de Alejandro Margulis (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8 
 

El pinchazo los demoró tanto que cuando retomaron la ruta enseguida estaban manejando a más de 140 kilómetros por hora, con Perla al volante. Su relato adquiere en este punto ilación: "Voy yo manejando ligero y veo como un movimiento en la ruta que me hace mirar hacia la izquierda", dice. Un movimiento. Camiones y autos parados en la ruta. El helicóptero caído. ¿No recibieron ellos ningún llamado, ningún pedido de auxilio previo al desastre? No. Ninguna comunicación telefónica ni radial.

Bajaron de la camioneta juntos; juntos cruzaron el alambrado. A último momento Perla reculó, Barcelona en cambio caminó demudado por el maizal y cuando llegó al helicóptero se puso a remover las chapas buscando a Junior. "¿Quién era?", le preguntó Perla cuando lo vio volver. "Oltra", dijo Barcelona. Mejor acercarse y verlo personalmente. Y así lo hizo Perla. ¿Adónde habían llevado a Junior? Al hospital San Felipe. "Hay que pasar tres o cuatro puentes", les informaron unos tipos que había por ahí, tan entretenidos con la truculencia del espectáculo como con la eficacia con que los hombres de ESSEBA arreglaban los cables de media tensión que colgaban, cercenados, a quince metros de altura.

El sargento primero Carlos Adolfo Ruiz (argentino, por entonces 42 años, casado, custodio del hijo varón del entonces Presidente de los argentinos, domiciliado en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, instruido) estaba en Rosario cuando Junior Menem se mató.

El policía llegó a Rosario a eso de las doce y media o una menos cuarto en el Spirit blanco en el que había salido esa mañana junto al cabo primero Rodríguez y el cabo primero Adolfo Vallejos. El Renault 21 verdecito en el que iban el sargento Noriega y el cabo primero Bauer se había ido desde Olivos para la Capital Federal llevando a Lucho Pineda a hacer unos trámites.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8 
 
 
Consiga Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis   Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)
de Alejandro Margulis

ediciones Bajo la Lupa

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com