https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)" de Alejandro Margulis (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8 
 

¿Qué pidieron en una de las mesas de la vereda? Tostados de jamón y queso, Coca-Cola y jugo de naranja. Después Junior subió a despedirse de Zulema. A los cinco o diez minutos bajó, tiempo suficiente, según contaría su hermana Zulemita, para decirle que pensaba ir con una chica en ese vuelo. Volvió a la camioneta. Agarró uno de sus tres teléfonos celulares y llamó a su amigo Lucho Pineda.

Lucho no lograría recordar, el 5 de octubre de 1996, en el despacho del juez, si cuando llegó al departamento de Junior su amigo estaba en la puerta o si ya se había ido. Lo que sí recordó es que enfiló con su moto hacia La Rambla, y que cuando llegó se quedó ahí junto a César Perla y el jefe de la custodia, el inspector Oscar Barcelona, cuyo nombre tampoco recordará. En cambio, se acordó de que, desde dos o tres meses antes del accidente, Junior recibía extraños llamados a su casa y al Movicom. No le decían nada. Pero se quedaban escuchándolo del otro lado de la línea.

Cuando salió de lo de Zulema, Junior se subió al Renault 21 gris de la custodia y le dijo a Lucho que no quería ensuciarse yendo en la moto. El amigo fiel alcanzó a ver en ese auto el bolso de Junior y también una valija Samsonite gris metalizada llena de dinero ?y tal vez otras cosas más? que él mismo había ayudado a contar y fajar la noche anterior en el departamento de Junior, antes de que éste lo guardara en la caja fuerte. Entonces empezó a deshilvanarse el último de los hilos que ataban la vida del hijo del presidente Menem. Antes de entrar en el Renault 21, Junior le pidió la agenda que estaba en el interior del maletín. Así que antes de subirse a la moto rumbo a Olivos, antes de que Perla y Barcelona se fueran en la Pathfinder y el resto de la custodia en el Spirit blanco, Lucho volvió a ver los billetes crocantes, tentadoramente nuevos.

 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8 
 
 
Consiga Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis   Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)
de Alejandro Margulis

ediciones Bajo la Lupa

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com