https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)" de Alejandro Margulis (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8 
 

Las dos chicas estaban metidas en la cama con la ropa puesta. Junior tenía en el rostro una expresión cansada. Sacando pecho le dijo a Perla que ellas estaban con él desde la noche anterior. Una era rubia y un poco más alta que la otra, que era más morochita. ¿La edad? Posiblemente dieciocho. Perla aseguró al juez que si las volviera a ver sin duda las reconocería. No eran precisamente "refinas" ?dijo haciéndole creer al juez que no las conocía?, no al menos en su forma de hablar. Junior se estaba vistiendo, con un jean y una camisa. No, una remera Midway, blanca; y botas. Como muchas otras veces Lucho, esta vez fue Perla quien le aconsejó qué ropa llevar para la semana que iban a pasar en Rosario.

?A los cinco minutos de hacer el bolso bajamos los cuatro ?agregó en el despacho del juez. El bolso era azul, marca Top Run. Antes de bajar se despidieron de "Arancha Sánchez", la discreta y bajita señora que se había resignado a ser llamada para siempre por un apodo. Y es que, pese a haber trabajado para ellos durante muchos veranos en Pinamar, ninguno de esos chicos hijos del poder conocía el nombre de pila de la mucama.

Junior les dio plata a las chicas para que se fueran a sus casas en San Justo, contó Perla. Según una fuente, ambas estaban con él a bordo de la camioneta en la que Perla y el custodio Barcelona seguían el vuelo del helicóptero hasta que se estrelló en el maizal cerca de Ramallo. Las chicas aparecerán después ?aseguró la fuente? en una foto del funeral, publicada por la revista Caras, junto a Perla y los amigos. ¿Hace diferencia que hayan querido estar cerca de él hasta último momento? Tal vez no.

Pero si así fue, ¿por qué no lo dijo Perla claramente?

Como quiera que haya sido, lo cierto es que aquella mañana del miércoles Junior subió con Perla a su camioneta Pathfinder negra y salió seguido del Spirit blanco en el que viajaba la custodia. Tomaron por 11 de Setiembre, doblaron en Federico Lacroze y bajaron hasta la avenida del Libertador; cuarenta y seis cuadras hicieron hasta la calle Ayacucho. Pararon un ratito en el café La Rambla, esquina Posadas, a setenta metros de la casa de Zulema.

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8 
 
 
Consiga Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h) de Alejandro Margulis   Junior - Vida y muerte de Carlos Saúl Menem (h)
de Alejandro Margulis

ediciones Bajo la Lupa

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com