https://www.elaleph.com Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano  

Vampiros en el Espejo
de Miguel Angel Arellano


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
158 Pág.
U$S 3.00
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
158 Pág.
U$S 5.22
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Disfrute mucho de esta lectura, porque me gustan los vampiros y esta novela me mostró una parte muy interesante de ellos, así como de lugares a los que no he tenido oportunidad de ir, pero ahora son lugares obligados en próximos viajes, por leerlos aquí tan interesantes, ojalá que no sólo sea la gran habilidad del autor para narrar lugares y bellezas : ) Estoy esperando con ansias la segunda parte. Avísenme por favor en cuanto esté lista."

Karen Peralta US

 
 5 pulgares
Valuación otorgada
por 5 lectores
Leer todas las opiniones
Opine Usted  

Quienes obtuvieron este libro también se interesaron en estos títulos

 

 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Vampiros en el Espejo"


Situada en el último año del siglo XX, a lo largo de esta Ópera Prima el narrador, sin proponérselo, nos transporta a través de distintos viajes geográficos, cronológicos, mágicos y vampíricos. Travesías que le llevan a confrontarse con aquellas herencias de familia que no se inscriben en ningún testamento, sino que se manifiestan en la carga kármica filial que le ha sido transmitida generación tras generación.

"Vampiros en el Espejo" propone el mito del vampiro en forma dúal: abordando simultáneamente tanto percepciones donde nos podemos hallar a nosotros mismos a través de la historia de los demás, al tiempo que va cuestionando distintas perspectivas de la temporalidad de la existencia.

De esta manera, trata de proponer que en realidad toda la luz y toda la oscuridad que entra por nuestros ojos está compuesta por los mismos matices de fotones y sombras que se dimensionan a través de nuestros propios espejos, ¿quién es la imagen del vampiro en el espejo?

Así, la oscuridad del viajero no es él, pero es, y sus mitos son sus miedos y no son, y su vida y albedríos son suyos, pero dejan de pertenecerle, hasta aceptar su Realidad en ese mundo vampírico, como un espejo donde sólo se refleja la imagen de los vivos, pero se conversa con nuestras interminables sombras de los no-muertos.


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Miguel Angel Arellano


Miguel Ángel Arellano Bringas nace en la ciudad de México el 16 de febrero de 1972. Antes de ingresar a la escuela primaria aprende a leer y escribir a través de las enseñanzas de su hermano mayor, Víctor Manuel, a quien dedicó, a la edad de 5 años, uno de sus primeros poemas, iniciando así etapas intermitentes de creación literaria.

Durante sus años de secundaria escribió algunos discursos para compañeros que participaban en concursos de oratoria. En otoño de 1986 ingresa a la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posteriormente a la Facultad de Contaduría y Administración de la misma Institución.

A la edad de 21 años pospone temporalmente su carrera para participar en un periódico semanario llamado "Opiniones de México" como Gerente General además de colaborar en el desarrollo de labores de edición, fotomecánica, revisión de textos, participar activamente en las editoriales y escribir artículos de Política y de Finanzas.

Un año después retoma sus estudios en la UNAM y en el año de 1996 ingresa a la Maestría de Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Durante esta época, el fin del milenio, le acontecieron algunos eventos familiares rigurosos en los cuales cuestiona severamente los conceptos hasta entonces asumidos de su existencia, incluyendo la muerte de su madre en el año 1997.

Una semana después de la muerte de su madre conoce a una de las más grandes amigas de su vida, Carmen Mariscal, quien lo guía a través de sus cuestionamientos y de su búsqueda de respuestas.

Durante esos tiempos experimentó una serie de viajes a través de distintas latitudes del mundo. Siendo uno de ellos parte del Programa de Intercambio Académico de la Maestría del ITAM con la Universitaire Faculteiten Sint-Ignatius en Amberes (UFSIA), Bélgica durante la primavera-verano de 1999, viaje que lo lleva a encontrar una mujer cuya forma de pensar cambiaría sus filosofías, accionando el gatillo necesario para comenzar a coleccionar las experiencias de viajes, de existencias y de encuentros con la muerte en su primer novela "Vampiros en el Espejo".

Actualmente se encuentra escribiendo "El Pacto", continuación de "Vampiros en el Espejo", en la ciudad de Nueva York.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com