https://www.elaleph.com Lo mejor está en ti de Cristina Perrucci | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Lo mejor está en ti de Cristina Perrucci  

Lo mejor está en ti
de Cristina Perrucci


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
128 Pág.
U$S 5.24
C O M P R A R
PDF sin DRM Castellano
Formato PDF
sin DRM
 
(532 Kb)
128 Pág.
U$S 3.00
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Lo mejor está en ti"


Dos caminos divergían en un bosque

Y seguí el menos transitado

Y eso lo ha cambiado todo

Robert Frost

 

En cada palabra, cada ejercicio, cada oración encontrarás el poder de mi propia experiencia, encontrarás las claves y los secretos para experimentar que realmente es posible una vida diferente, con nuevas formas y pensamientos para abordar cada día de una manera única. Descubrirás en ti el  ser  excepcional y único que eres; y así encontrando  y descubriendo que lo mejor está dentro de ti, podrás descubrir lo mejor en los demás y podrás experimentar la felicidad, la serenidad y el amor permanentes.

Lo único que te separa de vivir una vida plena y feliz es tu propio aprendizaje. Todo lo que necesitas para descubrir que lo mejor de tu vida está en ti, son unos pocos aprendizajes que comparto contigo en este libro. Todo lo que necesitas para ser feliz ya está aquí, ya lo tienes, lo único que tienes que hacer es despejar el camino para poder verlo y vivenciarlo. Lo único que necesitas es trabajar en llevar a tu vida esta propuesta.

Este libro no es una receta mágica, es un camino sencillo de reflexiones, pensamientos y ejercicios para que descubras tu propio camino de grandeza.

Mi amor y mi aliento para que tú también lo logres

Cristina Perrucci


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Cristina Perrucci


Licenciada en Psicología (UBA) y diplomada en Business Administration (UNIVERSIDAD DE BELGRANO), Cristina Perrucci es Conferencista y Entrenadora, con más de veintitrés años de experiencia en el ámbito educativo y en el entrenamiento de personas y organizaciones, y una aptitud natural en la transmisión de conocimientos y generadora de cambio del ser, ha ayudado a transformar la vida de miles de personas.

Facilitando la posibilidad de cambio desde una mirada amorosa y espiritual, aplicando las herramientas del Coaching Ontológico, del Coaching Espiritual, de Desarrollo Personal y Liderazgo Emocional para descubrir lo mejor que subyace en cada persona.

Se desempeñó como docente especializándose en educación de adultos, donde trabajó con dinámicas grupales y desplegando tareas de motivación, impulsando el desarrollo de competencias.

Como psicóloga y como directora del Centro Cultural Malvinas Argentinas ha diseñado y coordinado talleres para la auto-gestión y reinserción laboral de personas desocupadas, alcanzando exitosos resultados. Diseñó y coordinó talleres para el desarrollo personal trabajando desde una óptica integradora que une la psicología tradicional, el coaching ontológico y la filosofía oriental.

Participó de la revista Esperanza escribiendo artículos para la prevención y promoción de la salud mental y el desarrollo personal. Además de realizar distintos entrenamientos para ejecutivos y para grupos de público en general, se ha desempeñado como coordinadora en cursos de metodología e-learning (Comunicación, Inteligencia Emocional, Negociación ?Método Harvard- y Coaching Ontológico).

En la actualidad se desempeña como terapeuta grupal, coordina talleres para el desarrollo personal, dicta seminarios de capacitación y se desempeña como Directora de Cocrear Argentina y Directora de Cocrear Ecuador.

Ha realizado entrenamientos y asesoramientos en empresas tales como AADI CAPIF, Compañía Latinoamericana de Licencias (En Perú), Grupo MIDAS, Municipalidad de Villa Constitución, COSMO, entre otras.

Fue docente Titular del Diplomado Internacional en Coaching Ontológico de la Universidad del Cono Sur de las Américas en su Escuela de Postgrados. (E. D. A. N.). Dicta Inteligencia Emocional en la Universidad Tecnológica Nacional de San Nicolás

Es co-autora del libro ?Re-pensar las psicoterapias? Ed. Vergara.

Actualmente es la directora de CoCrear Argentina y Directora de Cocrear Ecuador. Autora de las Newsletters quincenales virtuales.

Conferencista en el área de desarrollo personal.

Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com