elaleph.com
Contacto    Sábado 07 de diciembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Flores en el Cielo de G. D. Catania  

Flores en el Cielo
de G. D. Catania


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

ACS3 Castellano
Formato PDF
con DRM
 
(Estamos migrando este ebook
a un nuevo servidor.
Estará en línea
en los próximos días.)
76 Pág.
U$S 0.00
Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
76 Pág.
U$S 6.64
C O M P R A R
PalmOS Castellano
Formato PalmOS
con DRM
 
U$S 0.00
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Altamente recomendable para todos los que gustan de la poesía. Desde el punto de vista del autor mi opinión no es lo suficientemente valedera puesto que soy su editor. El prefiere, entonces, que sea Ud., estimado lector, quien opine. Yo le recomiendo, sin embargo, que no se pierda la oportunidad de asomarse a esta obra, la cual, sin lugar a dudas, le resultará atrapante y sorprendente."

Mario Daniel Casas AR

 
 4 pulgares
Valuación otorgada
por 1 lector
Opine Usted  

Quienes obtuvieron este libro también se interesaron en estos títulos

 

 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Flores en el Cielo"


Al momento de redactar estas líneas me propuse no anticipar de modo alguno el contenido de mis poemas. Lo contrario, a mi modo de ver, sería como intentar convencer al aficionado del cine de que le conviene presenciar un determinado estreno cinematográfico relatándole con todo detalle su brillante final. Cuando me ubico en el rol del espectador o del lector prefiero que el filme o la lectura me sorprendan. Suele sucederme que si conozco el contenido mi mente se predispone al análisis de la calidad interpretativa o del singular estilo literario, según el caso. Entonces, me privo del asombro que produce un guión bien llevado o una emoción exquisitamente tratada.

En síntesis, basado en mi punto de vista, abandono la tentación de utilizar los contenidos con el único propósito de persuadir al amante del género de que lea mi libro. Prefiero, en cambio, preservar la totalidad de la carga emotiva que conllevan mis poemas con la esperanza de propiciar el soñado y especial instante en que el lector sienta reflejados sus propios sentimientos en los versos de Flores.

En cuanto a los orígenes de las situaciones románticas que describe este libro dejo en claro lo siguiente: Los hechos sentimentales son, debo confesarlo, mayoritariamente autobiográficos, lo que viene a confirmar, al menos por mi parte, aquello de que las operas primas tienen casi siempre el carácter de intimidad revelada.

Por último, para finalizar y describir de modo general las características principales de Flores en el Cielo -principio de una saga poética – tengo el atrevimiento de hacerlo a modo de prospecto, ante un mundo al cual le cuesta demasiado encontrar el remedio que le permita curarse de tanto odio e incomprensión. Y aunque no creo que mi poesía baste para librarlo de su afección sí lo conseguirá, en cambio, el fortalecimiento del amor entre los seres humanos:

FLORES EN EL CIELO

FÓRMULA: Cada poema contiene: Amor 50 mg. Metáfora 25 mg. Excipientes: Agua purificada por glándula lacrimal, alegrías y tristezas varias y colorantes naturales.

ACCIÓN TERAPÉUTICA: Analgésico, miorrelajante.

INDICACIONES: Procesos dolorosos del corazón con componente miocontracturante de la felicidad. Nostalgias. Traumatismo sentimental severo. Romanticismo crónico. Regalo de cumpleaños y de aniversarios varios.

MODO DE ADMINISTRACIÓN: La dosis se establecerá de acuerdo con el criterio del lector y el tipo de sentimiento que predomine en él. Como posología media de orientación se aconseja:

Adultos y adolescentes

Dosis habitual: 1 lectura de 1 poesía cada 12 horas

Dosis máxima: Lectura de 3 poesías en total por día, repartidas en 3 lecturas, cada 8 horas.

CONTRAINDICACIONES: Lectores con hiperinsensibilidad conocida a todo sentimiento humano.

Lectores con antecedentes de reacciones alérgicas ante la administración de literatura que no fomenta el odio, la violencia ni uitiliza el sexo como artículo de compra y venta.

Lectores que no disfruten con el género poético.

ADVERTENCIAS: Existe la posibilidad de que el lector memorice los poemas y luego se los recite a su persona amada. En tal caso debe omitirse bajo todo concepto el recitado ante terceros para evitar que se ruborice.

PRECAUCIONES: Se recomienda ampliamente al lector no llevar Flores en el Cielo a su lugar de trabajo o de estudio porque puede hacerlo incurrir en profunda nostalgia o ensoñación, lo cual afectará de manera notable su desempeño. Concomitantemente, se asocia el riesgo a que el ejemplar sea fotocopiado, lo cual, además, atenta contra la preservación del mismo.

G. D. Catania


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de G. D. Catania


¿Cómo se presenta a un poeta cuando da a conocer su opera prima? En el caso de G. D. Catania puede decirse que nació en Córdoba, Argentina, en el año 1964 y que luego de cursar estudios de nivel medio se formó de manera autodidáctica. Hasta aquí casi todo es misterio, incluyendo su nombre real, porque G. D. Catania es un pseudónimo. Lo que no representa incógnita alguna es el cuidado estilo romántico y nostálgico de una suerte de saga poética, que el autor inicia con Flores en el Cielo y transmite con toda su profunda carga emocional al lector.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com