elaleph.com
Contacto    Lunes 24 de abril de 2017
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

El sublime arte de la risa de  Heguido  

El sublime arte de la risa
de Heguido


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de descarga del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
190 Pág.
U$S 16.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Hay momentos en la vida de quienes consumimos arte humorístico en que se nos abren puertas. Por ejemplo, al descuidadamente al Hall del San Martín en plena euforia alfonsinista con la idea de escuchar a otro ignoto cantautor uruguayo, y encontrarse a Leo Masliah tocando “El perro de Mozart”. O recorrer la enorme casa en la que se celebra una reunión muy formal, escuchar detrás de una puerta una extraña voz inglesa que anuncia “Flyiiingggg Circusss”, entrar y descubrir a los Monty Phyton. O ir por primera vez al teatro Coliseo, casi por mandato materno, y ver a Ernesto Acher cantando “La campana suonerá” mientras Carlos Núñez se ata un enorme cohete rojo en la espalda. Saber por Heguido que el mono internado en el zoológico evoluciona bien porque ya camina en dos patas, es otro de esos momentos. Y las puertas que se abren son muchas. Al leerlo uno puede creer, ingenuamente, que ya descubrió el mecanismo de sus humoradas. Fatal error. La siguiente página nos dejará doblemente descolocados. Descolocados, buscando por dónde abrir ahora el paquete, y descolocados, caídos de la silla, arrastrándonos con la respiración entrecortada por la risa, intentando recuperar un poco la seriedad que Heguido nos arrebató para siempre. "

Jimena Drake AR

 
 5 pulgares
Valuación otorgada
por 1 lector
Opine Usted  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "El sublime arte de la risa"


Humor Inteligente. Humor Culto. Humor Histórico. Humor Artístico. Humor Científico. Humor Vítreo. Humor Gráfico Para Imaginar. Humor Político. Humor Recursivo. Humor Geográfico. Humor Gris Oscuro. Humor Informático. Humor Fisiológico Levemente Escatológico. Humor Para Reflexionar. Humor Mon. Humor Musical. Humor Empresarial. Humor Microbiológico. Humor Mitológico. Humor Absurdo. Humor Matemático. Humor Bursátil. Humor Deportivo. Humor Profundo. Humor Enciclopédico. Humor Pavo. Humor Literario. Humor Astrológico. Vuelva a Humor Recursivo. Humor Benigno. Humor Religioso. Humor Tecnológico. Humor Gráfico Para Ver. Humor Filosófico. Todo eso encontrará en las páginas de este extraño libro que usted está a punto de comprar.
¿O no?


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Heguido


Herman Guillermo Dolder (Heguido) nace en la mítica ciudad de La Plata (¿será necesario poner un planito?) en el año 1971. Allí crece, estudia, se recibe, trabaja, ama, se casa, y sigue creciendo, en todas direcciones. Luego nacen sus tres hijas. Afortunadamente para su esposa, lo hacen de a una a la vez. (Poner acá algo interesante que me haya pasado...)

A fines del año 2003, huyendo del estrés, del desempleo, de la inseguridad, y de numerosos acreedores emigra junto con su familia a la mítica ciudad de Ushuaia. (Conseguir un diccionario de sinónimos) Sigue creciendo, pero solamente en dos direcciones. Finalmente en el 2005 nace su hijo varón. (Acá podría poner algo inventado para rellenar. Ah, ya sé: puede ser algo con piratas...) Hoy se dedica a escribir libros difíciles de clasificar y perturbadoras autobiografías, en tiempo presente, y tercera persona del singular.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2017 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com