https://www.elaleph.com Crónica de un crimen perfecto de Francisco Guzmán Mora | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Crónica de un crimen perfecto de Francisco Guzmán Mora  

Crónica de un crimen perfecto
de Francisco Guzmán Mora


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de descarga del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
96 Pág.
U$S 4.08
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Muy bien hola paco recuerdas viaje a pasto con chilique y carlos soy antonio gustaria compartir un cafe tel 3106670205. Navegantecol@hotmail.com. cordial saludo"

Antonio Colmenares CO

 
 5 pulgares
Valuación otorgada
por 1 lector
Opine Usted  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Crónica de un crimen perfecto"


Dos amigos que se conocen en la universidad viven experiencias que transformarán sus vidas y separaran sus caminos. Al reencontrarse, el uno convertido en un destacado científico y el otro en un potentado constructor vuelven a unir su destino en la búsqueda de un aparente imposible, el de lograr la inmortalidad; lo que ellos no saben es que el Experimento G, como lo llamaron, tendrá sorprendentes e inquietantes resultados que ni sus propios autores lograrán predecir; lo que abrirá las puertas a esta especie para conseguir la absoluta independencia de cualquier cosa que esté más allá o por encima suya.

Un disparo en la cabeza, un asesinato sin asesino ni víctima, un suicidio sin suicida, un cadáver que no pertenece a nadie y un dios destronado son entre otras las perturbadoras inquietudes que nos deja la obra del escritor Francisco Guzmán Mora, que más que mera ciencia ficción es un libro original que marca el camino que debe seguir la humanidad si pretende continuar habitando este planeta y ser algo más que una nueva especie dominante al arbitrio de fuerzas que desconoce y que escapan a su control.

En resumen, fuera de ser una apasionante obra que una vez iniciada no permite interrumpir su lectura hasta conocer su fantástico desenlace, es un texto científico futurista, una pregunta abierta al publico en general que cuestiona todo lo que hasta ahora conocíamos sobre los potenciales de nuestra especie y un desafío a biólogos, físicos, médicos y religiosos.

 


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Francisco Guzmán Mora


Francisco Antonio Guzmán Mora nació el 16 de septiembre de 1952 en la ciudad de San Juan de Pasto Nariño Colombia. Hijo de Manuel Eduardo Guzmán, un destacado científico nuclear recientemente fallecido, de quien heredó el gusto por la ciencia lo mismo que sus hermanos: dos médicos, una química y una ingeniera de sistemas ya fallecida. Desde los doce años de edad empezó a practicar la hipnosis con sus compañeros de curso y a dictar cursos entre ellos mismos.
Terminó su secundaria e ingresó a estudiar física pura en la Universidad Nacional de Colombia donde permaneció doce años estudiando, investigando y escribiendo. Luego fue llamado a dirigir el centro de investigaciones parapsicológicas de Colombia, cosa que hizo por seis años. Implementó el aprendizaje de idiomas bajo hipnosis en grupos pequeños.
Fue llamado después a colaborar con la Policía Nacional de Colombia para esclarecer varios crímenes mediante el uso de la hipnosis, en lo que logró muchos éxitos. Fundó posteriormente el Laboratorio Nacional de Investigaciones Psíquicas de Colombia. Esta institución tiene una planta de profesores que dictan desde cursos acupuntura para médicos y técnicas para el control del dolor hasta idiomas e hipnosis; por sus aulas han pasado más de dos mil estudiantes.
Los últimos años los ha dedicado a escribir sobre sus experiencias en el campo principalmente de la hipnosis y este, su primer libro internacional, es el inicio de toda una serie de publicaciones sobre los temas que conoce y ha experimentado con un estilo completamente diferente al de otros investigadores lo cual constituirá una novedad tanto en el público en general como en la comunidad científica.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com