https://www.elaleph.com Zigzag de José Carlos Somoza (Primera Edición - 2006) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Zigzag de  José Carlos Somoza  

Zigzag
de José Carlos Somoza


ediciones 
Plaza & Janés

Edición: Primera Edición - 2006
Tomos: 1
ISBN: 950-644-084-0
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
412 Pág.
U$S 53.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Zigzag"


Elisa Robledo, joven profesora de física teórica, guarda un secreto terrible. Un secreto que se remonta a diez años atrás, pero que no ha dejado de atormentarla desde entonces. Hasta esa mañana, cuando comprende que tendrá que huir para salvar su vida y que necesitará la ayuda de su único amigo, un colega de su departamento.
Junto a él, Elisa comenzará a recordar las claves de lo sucedido cuando era alumna del prestigioso científico David Blanes, cuyos análisis, basados en la «teoría de cuerdas», quizá harían posible contemplar el pasado de la humanidad, convertirla en testigo de la crucifixión de Cristo o vislumbrar la Tierra en pleno período Jurásico, pero que acabaron ofreciendo un resultado insospechado y escalofriante.
Ahora, años después, Elisa intentará evitar el peligro letal que se cierne sobre ella y todos los que estuvieron relacionados con aquellos experimentos. Un peligro que es fruto de la implacable persecución de un grupo internacional empeñado en obtener todos los secretos y la amenaza de un enemigo anónimo y todopoderoso que pretende aniquilarlos...
Con su habitual capacidad para crear originales tramas de suspense y haciendo uso de algunos de los más increíbles y desconcertantes hallazgos de la física moderna, José Carlos Somoza construye una novela imposible de abandonar hasta la última página. No podía ser de otro modo: en ella, el autor de Clara y la penumbra y La dama número trece coloca de nuevo al lector frente a las puertas -temibles y fascinantes- del horror.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com