elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Yo misma de  Katharine Hepburn  

Yo misma
de Katharine Hepburn


ediciones 
Salvat

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 8434591820
Medidas: 12,5 x 20,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografías
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
289 Pág.
U$S 19.11
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Yo misma"


Le dijeron que no valía para el cine. Pelirroja, cara angulosa y moteada de pecas como un chiquillo, su aspecto no estaba de moda en la pantalla. Pero los gustos cambian y ella estaba decidida a su primer fracaso cinematográfico y ha sido una de las mejores actrices del cine.
Katharine Hepburn supo adaptarse al paso del tiempo. Aquella muchachita con acento de Nueva Inglaterra en La fiera de mi niña, incomparable excéntrica en Historias de Filadelfia, majestuosa descendiendo en ascensor en De repente el último verano, reflejo cruel de la feroz madurez de una reina en El león en invierno, tierna solterona que encuentra el amor en La reina de África, es la anciana apacible en El estanque dorado.
Todo mito tiene su lado oscuro, dio calabazas a Walt Disney y se dice que éste se inspiró en ella para el malvado personaje de Cruella de Ville en Ciento un dálmatas.
Ganó cuatro oscars y el reconocimiento público, pero hubo cosas que ni el coraje, la fama, o su brillante carrera pudieron darle.
Estuvo eternamente enamorada de Spencer Tracy, aunque fue sólo en la película La costilla de Adán, donde pudo estar casada con el amor de su vida. "Todo te lo puedo dar menos el amor a, Baby": cantaba en La fiera de ni miña para apaciguar a un leopardo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com