elaleph.com
Contacto    Viernes 06 de diciembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Yo Pablo Schoklender de  Pablo Schoklender  

Yo Pablo Schoklender
de Pablo Schoklender


ediciones 
Antonio Tersol

Edición: 1983
Tomos: 1
Medidas: 13,6 x 19,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Biográfica
Peso: 220 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
150 Pág.
U$S 28.26
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Yo Pablo Schoklender"


Este es el testimonio de un joven que vivió una pesadilla. Por primera vez, desde que aconteció el "Caso Schoklender", se abre el telón sobre la vida de una familia lanzada a una brutal degradación. Y es el propio hijo menor del matrimonio asesinado, con una increíble franqueza, el que revela los degradantes episodios que provocaron la tragedia final

Escrito en la carcel, el libro muestra al desnudo situaciones que escapan a la imaginación, revelando asombrosos pormenores en la vida de un conjunto de seres que conocieron los halagos del poderío económico, el descontrol moral y la vanidad de empinarse hacia una élite internacional, donde manda el dinero y los más inescrupulosos negocios

Detrás de la brillante apariencia de una familia bien constituida, hay un extravío insensato: es el que desencadena el fin. De ese torbellino emerge la figura de Pablo, acosado por una pasión equívoca.

Esta es su apelación a la opinión pública, ese invisible pero poderoso tribunal, al que enfrenta Pablo, resuelto a dar la cara y abrumado por una animosidad que, volcánicamente se volcó en contra suyo.

Jusque el lector, con la seguridad que las cosas sucedieron tal como las narra Pablo. Aún así, mucho se ha omitido en la reseña: la mención de toda la verdad y la descripción de todas las monstruosidades hubiese sido insorpotable.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com