https://www.elaleph.com Viva sin temores de Herbert Fensterheim - Jean Baer (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Viva sin temores de  Herbert Fensterheim - Jean Baer  

Viva sin temores
de Herbert Fensterheim - Jean Baer


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 8425311578
Medidas: 11,9 x 18,8 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
374 Pág.
U$S 47.85
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Viva sin temores"


¿Vive usted en un constante estado de ansiedad? ¿Tiene miedo de sufrir un ataque de pánico en la calle? en el autobús o en cualquier otra medio de transporte? ¿Le atemorizan los ascensores, los animales, los aviones? ¿Se ve limitada su vida porque piensa que los demás pueden criticarlo o recharzarlo?

Si se siente aludido por algunas de esas preguntas, entonces la nueva técnica cienctífica para dominar sus miedos puede cambiar su vida. Así lo han descubierto los cientos de pacientes que la aprendieron del Dr. Fensterheim en su práctica privada o en la Unidad de Terapia de la Conducta del Hospital de Nueva York.

El Programa para Vivir sin Temores para de una premisa: el miedo es un comportamiento aprendido (no se nace con miedo a volar). Su miedo es un hábito. Y este hábito, como cualquier otro, puede ser cambiado. Con este Programa usted aprenderá a dominar, controlar, modificar y cambiar sus miedos. Poco importan los motivos, altura, ascensores, espacios cerrados, ateques de pánico, rechazo, abandono del hogar, muchedumbres, acontecimientos sociales, personas extrañas, pensamientos atemorizantes, insectos, animales, truenos y relámpagos, criticas, sexo, amor...

Con este libro -el primero que se edita para el público general- podrá aprender las nuevas técnicas de conducta que la mayoría de los profesionales desconocen. Cada palabra de este libro tiene un doble objetivo: reducir su miedo y ayudarle a comprender la situación que lo causa. En resumen, ésta es una guía para que usted pueda llegar a ser una persona completa. Una guía que ha cambiado la vida de muchas personas y que también puede cambiar la suya.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com