https://www.elaleph.com Viva mas comiendo mejor de C. Ramon Scavuzzo (Segunda Edición - 1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Viva mas comiendo mejor de  C. Ramon Scavuzzo  

Viva mas comiendo mejor
de C. Ramon Scavuzzo


ediciones 
Ramon Sopena

Edición: Segunda Edición - 1977
Tomos: 1
ISBN: @
Medidas: 13,9 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Cocina
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
191 Pág.
U$S 42.60
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Viva mas comiendo mejor"


Personalidad de nítidos contornos y singular relevancia. Estudió en la Facultad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Doctor en Medicina. Cuenta con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. Inicialmente se dedicó a la cirugía, incorporando después a su acervo científico otras terapias tales como la homeopatía, el método naturista, la acupuntora, el injerto de célular fetales y la quiropraxia.
En sus frecuentes viajes a Europa tomó contacto con los mejores científicos del momento. En Alemania perfeccionó la implantación de célular fetales vivas, desarrollando a la vez el sistema de lisadoterapia. En París amplió sus conocimientos de acupuntura, irisdiagnóstico y quiropraxia.
En sus frecuentes viajes a Europa tomó contacto con los mejores científicos del momento. En Alemania perfeccionó la implantación de células fetales vivas, desarrollando a la vez el sistema de lisadoterapia. En París amplió sus conocimientos de acupuntura, irisdiagnóstico y quiropraxia.
El Dr. Scavuzzo ha sido profesor en la Escuela Argentina de Homeopatía.
Hace poco vio la luz su magnífico libro Homeopatia para todos, de gran difusión.
Entre otros cargos en la docencia, recordamos que la Cruz Roja Argentina lo designó profesor de Técnica Dietética.
En diversas oportunidades pronunció conferencias acerca de alimentación racional. Está en permanente actividad y en Mar del Plata, ciudad donde reside, tiene su consultorio principal y su clínica privada para la implantación de células vivas por el método del Prof. Niehans.

En este notable libro podemos tomar amplía conciencia de la importancia fundamental que la alimentación tiene para preservar la salud y aun para recuperarla.
Se ponen en evidencia los frecuentes y funestos errores que, en materia de nutrición, suelen cometerse a diario, ya por desconocimiento, ya por ceder a la atracción de ciertas comidas que pueden ser por completo inadecuadas.
A veces, nos recuerda el Dr. Scavuzzo, "por veinte a treinta minutos de darle gusto al paladar, ínfima parte del todo, se condena al resto del organismo al dolor, al malestar, al insomnio y aun a la decadencia prematura total".
El autor nos enseña a nutrirnos bien.
Hace sabias prevenciones, marcando la ruta a seguir en la alimentación. El recetario que encontrará el lector indica la mejor composición y preparado de comidas saludables y apetitosas.
Hay quienes creen poder violar impunemente las inexorables leyes de la naturaleza. Unos resisten más que otros, según la contextura física que han heredado, pero la amenaza del derrumbe entonces se cierne peligrosamente.
Corrijamos los malos hábitos alimentarios para avanzar y recorrer con salud, antes que caiga la noche, la distancia que cada uno tenemos asignada de acuerdo con nuestra conducta.
Esta obra le enseñará a Vivir mas comiendo mejor.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com