elaleph.com
Contacto    Martes 16 de julio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Virus en el vuelo 66 de  John J. Nance  

Virus en el vuelo 66
de John J. Nance


ediciones 
Atlántida

Edición: Primera Edición - 1996
Tomos: 1
ISBN: 950-08-1585-0
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
368 Pág.
U$S 38.32
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Virus en el vuelo 66"


El comandante James Holland es el piloto de un vuelo de rutina de Frankfurt a Nueva York, colmado de pasajeros ansiosos por llegar a sus hogares para Navidad.
Cuando uno de los viajeros pierde el sentido debido a un probable ataque al corazón, Holland se ve obligado a requerir un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Heathrow, Londres.
Sin embargo, para su tremenda sorpresa, los controladores de tránsito aéreo no lo autorizan a aterrizar en Inglaterra. Le informan que su pasajero enfermo ha contraído una nueva y peligrosa forma de gripe, y que el avión debe regresar a Alemania.
Pero cuando los funcionarios alemanes también deniegan el aterrizaje y otras naciones europeas actuan de la misma forma, Holland se da cuenta de que la situación es muy grave. En realidad, el pasajero en cuestión es portador de un virus mortal accidentalmente liberado en un laboratorio de Baviera y se teme que todos a bordo estén infectados.
Por otra parte, entre los pasajeros se encuentra un embajador de los Estados Unidos que tiene poderosos enemigos terroristas deseosos de verlo muerto.
Mientras en tierra se extiende el pánico, el capitán Holland sólo tiene una preocupación: ¿Dónde y cuándo podrá aterrizar?

¡A ajustarse los cinturones! John Nance combina sus notables habilidades, tanto de piloto como de escritor, para crear un thriller absorbente y realista. -James Michener

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com