https://www.elaleph.com Vida y gloria del Teatro Colon de Manuel Mujica Lainez - Aldo Sessa (1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Vida y gloria del Teatro Colon de  Manuel Mujica Lainez - Aldo Sessa  

Vida y gloria del Teatro Colon
de Manuel Mujica Lainez - Aldo Sessa


ediciones 
Cosmogonias

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 9509140015
Medidas: 29,5 x 34 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Musica
Peso: 2500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
190 Pág.
U$S 306.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Vida y gloria del Teatro Colon"


Edición sobre papel satinado y algunas páginas sobre gruesa cartulina beige. Muy ilustrado con láminas negro/color plena página y dentro del texto. Ilustraciones acompañadas de textos a todo lo largo del libro.
Texto en una y dos columnas. Extraordinaria encuadernación plena tela original de editor, lomo con títulos y platos con arabescos, todo en dorado y sobrecubierta ilustrada impecable.
Testimonios de artistas de todo el mundo que representaron en el Teatro Colon.

Observaciones:

Incluye varios articulos de diarios sobre el Teatro Colon y su refacción.

Sobre Aldo Sessa:

Aldo Sessa nació en Buenos Aires, Argentina en 1939.
Comenzó su larga carrera de trabajo creativo en el dibujo y la pintura en el taller "de Ridder" a la edad de 10 años; más tarde se especializó en artes gráficas, en diseño gráfico, en técnicas audiovisuales y en fotografía. Sus trabajos son incluidos en colecciones privadas, en museos en Argentina y del mundo entero.
En 1976, el gobierno argentino honró su pintura titulada "Antes del Principio" seleccionándola para la donación al gobierno de los Estados Unidos con motivo del Bicentenario estadounidense, para su permanente exposición en el Centro espacial de la NASA "Lyndon Johnson" en Houston, Texas.
En 1992, el gobierno israelí lo invitó para viajar su país, y en 1994, organizó un espectáculo itinerante de las fotografías tituladas "Cien Fotos de Israel".
En 1994, estableció una mega exposición titulada "Los Argentinos" 400 retratos de celebridades, con una convocatoria de 250.000 visitantes al Museo del Palais de Glace en Buenos Aires.
Fue nombrado Miembro Honorario de la Federación Argentina de Fotografía y Miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y ha realizado más de 250 exposiciones y publicado 40 libros de arte.

Sobre el Autor: Manuel Mujica Lainez, Buenos Aires (1910-1984), escribió más de veinte libros entre los que se destacan Los ídolos, La casa, Invitados en el paraíso, Bomarzo, El unicornio, El viaje de los siete demonios, El brazalete y El escarabajo. Varias novelas y cuentos suyos fueron llevados al cine y a la televisión.

Ejemplar Número 3844.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com