https://www.elaleph.com Una gota en el cauce de Norberto Rizzi (1993) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Una gota en el cauce de  Norberto Rizzi  

Una gota en el cauce
de Norberto Rizzi


ediciones 
Corregidor

Edición: 1993
Tomos: 1
Medidas: 14 x 19,9 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
125 Pág.
U$S 37.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Una gota en el cauce"


Una Gota en el Cauce, es la contraseña, a modo de título, con la que Norberto Rizzi pretende llegar al corazón del lector. Y a fe que habrá de lograrlo, porque al tender un puente para el abrazo fraterno con éste, lo hace en base al amor, ofrecido a manos llenas. Pero su cálida propuesta, con ser tan generosa y de por sí sugerente, no resulta exclusiva. Antes bien el autor de este libro, suma de coloridos paisajes interiores y experiencias vitales, también abre vías de comunicación intelectual complementarias con su aguda interpretación de la fenomenología humana. Aun cuando no se compartan algunos de sus juicios.
Sutil a veces, explosivo otras, sereno siempre, cuando de asestar sus observaciones se trata, Norberto Rizzi alega, aquí y ahora, esta viviendo ajeno a toda indiferencia con respecto a la suerte del hombre. Y lo hace con un lenguaje premeditadamente sencillo, exento de hojarasca, para que pueda ser claramente entendido. Esta intención de su parte tal vez se explique porque tiene la necesidad cotidiana de llegar al gran público por su condición de periodista profesional o quizá porque está convencido como Elías Castelnuovo, de quien fue amigo, que, "el arte del buen escribir consiste en utilizar el menor número de palabras posibles y evitar la tentación del alarde idiomático".
Para arribar, así, al mayor número de lectores. Como quiera que sea, sin rebusques, Rizzi avanza en la dirección que se propone apuntando a la esencia de las cosas y logra rescatar valores que, con ser vertebrales, aparecen hoy en día amenazados de muerte por la confusión organizada y el ruido ensordecedor que produce una vocinglera mediocridad. Enhorabuena, pues, Una gota en el Cause, muestra otros caminos distintos a los que se recorren rutinariamente en esta época de vaciamiento espiritual y lo hace con humildad y elevado propósito. Humanamente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com