elaleph.com
Contacto    Lunes 23 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un hombre y dos mujeres de  Doris Lessing  

Un hombre y dos mujeres
de Doris Lessing


ediciones 
Seix Barral

Edición: 1967
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 19,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Relatos
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
274 Pág.
U$S 41.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un hombre y dos mujeres"


La costumbre de amar.

"... las narraciones de La costumbre de amar exponen una grave preocupación, una situación compleja, con trazos tan coherentes que el resultado es el análisis de unos estados de conciencia, análisis en donde no ha faltado en ningún momento la profundidad de la visión.
Otra característica de este libro es su variedad, esto es, la abundancia de dichos análisis sobre situaciones diversas, si bien el común denominador de todos los relatos es la incisiva amplitud psicológica en que están apoyados, y que es el elemento que les da coherencia y unidad de conjunto. Así, advertimos la misma profunda y flexible concepción de la vida en todos los relatos, ya se trate de aquel en que se nos muestra la situación entre un hombre maduro y una mujer aún joven, ambos vagamente frustrados, o de aquel en que la autora pinta la obstinación de un muchacho de once años tratando de llevar a cabo en el mar una proeza solitaria (modelo de cuento de suspense humano y sin truco), o aquel que narra la infidelidad de una joven granjera, o el último del libro, en donde se nos cuenta el viaje, en cierto modo alucinante, real y vitalmente alucinante, de una pareja de ingleses por la Alemania occidental de 1950. En suma, esta colección de narraciones contiene algo que hace a un libro difícil de escribir y conveniente de leer: la presencia de numerosas vidas expuestas de modo que segregan su agitación y su profundidad..."

La presente colección de relatos, "Un hombre y dos mujeres", tiene que confirmar dicha opinión. El terreno temático que cubre es muy vasto, desde la preocupación política de la autora (comunista por indignación ante el racismo sudafricano, pero que abandonó el partido también por indignación moral ante los excesos del stalinismo) hasta la expresión enormemente franca de la vida erótica femenina.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com