elaleph.com
Contacto    Jueves 22 de agosto de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un hombre que se va de  Eduardo Zamacois  

Un hombre que se va
de Eduardo Zamacois


ediciones 
Santiago Rueda

Edición: Segunda Edición - 1969
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografías
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
502 Pág.
U$S 37.74
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un hombre que se va"


Años de continuada labor literaria -en las últimas páginas de este libro se detalla su bibliografía completa- han permitido a Eduardo Zamacois abarcar todos los temas imaginables. Más allá (y más acá) de esta su fecundidad característica se encuentra, haciendo las veces de sustentador esencial, un estilo que le ha valido el reconocimiento de varias generaciones de lectores.
Tal estilo, franco, desgarrado, cruel a veces, se abandona en esta obra, Un Hombre Que Se Va, a cierta morosidad irónica, ampliándose así en una faceta de la que nunca estuvo desprovisto, pero que aquí pasa a tener absoluta preeminencia. Zamacois se ha dejado conducir de mano de la ternura y con ella ha decidido escribir páginas que, oscilantes entre todo lo descabellado, alegre, doloroso, angustiante que puede abarcar una vida, se "adhieren" al abandono ritual del lector.
Cerca ya de los cien años, el autor, con una curiosa mezcla de ironía, descaro y desprendimiento, pero por sobre todo con un talante que constituye de por sí un reto, ha solicitado a Editorial Santiago Rueda, una vez en prensa este libro, que se agregara especialmente la palabra Fin al pie de la última página. Una actitud de esta naturaleza se adopta sólo cuando se sabe qué sentido se ha impreso a una vida. Un hombre que se va es el relato detallado de ese sentido visto desde la perspectiva de la ternura, con toda la falta de medida que ella supone.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com