elaleph.com
Contacto    Miércoles 19 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un crimen dormido de  Agatha Christie  

Un crimen dormido
de Agatha Christie


ediciones 
Molino

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 12,5 x 20,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
208 Pág.
U$S 17.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un crimen dormido"


Cuando Agatha Christie decidió demostrarle a todos los lectores que en materia de novelas policíacas no necesariamente había por qué descubrir la solución antes de llegar al final, escribió su primer libro. Se tituló El misterioso caso de Styles y en él dio vida a un detective imaginario: Hércules Poirot. Años después y con más de un centenar de títulos a sus espaldas su nombre sería conocido en todo el mundo y sus libros, traducidos a numerosos idiomas, alcanzarían grandes rércords de ventas.
Es un hecho que esta inglesa, nacida en el seno de una familia burguesa de Torquay en 1881 y que adoraba preparar pasteles y cultivar rosas, consiguió ser un mito antes de su muerte. De ella dijo el Premio Nobel inglés Winston Churchill que era la mujer que había ganado más con el crimen después de Lucrecia Borgia.
Si hace poco en la novela Telón -editada por Círculo de Lectores- Agatha Christie nos hacía despedirnos del inolvidable Poirot, en esta novela desaparece otra de sus grandes creaciones imaginativas: Miss Marple, es adorable viejecita que con su astucia, su sentido del humor, y sus manías, nos descubría, para sorpresa de todos, algunos de los casos más complicados y oscuros en que la involucra su autora.
Como mencionábamos antes, fueron más de cien los títulos que Agatha Christie escribió: entre ellos podemos destacar Diez negritos, Asesinato en el Oriente Express y Muerte en el Nilo. Muchos de éstos han sido llevados al cine con notable éxito.

Observaciones: Incluye sobrecubierta en estado regular.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com