elaleph.com
Contacto    Miércoles 26 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un caso acabado de  Graham Greene  

Un caso acabado
de Graham Greene


ediciones 
Sur

Edición: Primera Edición - 1961
Tomos: 1
Medidas: 12,5 x 19,9 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Extranjera - Inglaterra
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
253 Pág.
U$S 42.65
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un caso acabado"


Su última y más grande novela, ha dicho el crítico literario de Time respecto a esta obra que desde su aparición se mantiene a la cabeza de los best-sellers tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. El hecho de que sean destacados respecto a un libro a la vez sus virtudes artísticas y su capacidad de atracción para un público amplio no constituye fenómeno nuevo en la historia literaria de Graham Greene. Pero en este caso, aparte del atractivo tema, Greene nos retiene y nos intriga con la habilidad extrema con que construye la novela, una de las más despojadas, más puras en su línea narrativa, que haya escrito. Aquí evita los excesos de lo policial o del alegato místico y refuerza con trazos de humor el peso de las ideas más serias.
El tema, la búsqueda de Dios por un hombre que es un triunfador en la vida pero que moralmente es -al igual que ciertos leprosos- "un caso acabado", se desarrolla en un leprosario de la jungla congoleña. A tal lugar arriba un día el protagonista, Querry -apellido que en inglés suena como "indagar", "interrogar" -, para participar de una cautivante aventura interior y externa, tras la cual quedará en el ánimo del lector como uno de los más importantes personajes de la extraordinaria galería de Graham Greene.
Cabe hacer notar que la presente novela se publicó en primer término en su versión sueca. Ello -sumado a otras circunstancias- ha hecho que en círculos literarios internacionales se pronostique que esta obra será consagrado con el Premio Nobel para 1961.

Observaciones:

El libro tiene las tapas y el lomo dañados, como se puede se muestra en la fotografia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com