https://www.elaleph.com Tecnicas de individualizacion e innovacion de la enseñanza de David J. Klaus (Primera Edición - 1972) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Tecnicas de individualizacion e innovacion de la enseñanza de  David J. Klaus  

Tecnicas de individualizacion e innovacion de la enseñanza
de David J. Klaus


ediciones 
Trillas

Edición: Primera Edición - 1972
Tomos: 1
Medidas: 15,3 x 22,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
354 Pág.
U$S 50.72
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Tecnicas de individualizacion e innovacion de la enseñanza"


En esta época de constante actividad y cambio, en que todo se desarrolla en forma acelerada, la educación tiene un papel preponderante y también evoluciona con celeridad. Algunos de sus problemas son las altas tasas de crecimiento de la población, la carencia de recursos humanos y materiales suficientes y los métodos tradicionales de enseñanza, pero aun así, por la importancia que tiene para el desenvolvimiento de la civilización, debe desarrollarse y alcanzar cambios fundamentales para que sea aprovechada y asimilada en forma más completa y por un mayor número de personas.
En esta obra se tienen en cuenta las alternativas que nos ofrece la educación tradicional en la búsqueda de mejores métodos de educación, auxiliadas en forma cada vez más definitiva por los medios técnicos y otras innovaciones, aun cuando algunos de ellos no estén totalmente probados y otros se encuentren en proceso de estarlo.
Se ha dicho que la educación actual requiere cambios radicales. Cuando en un grupo de estudiantes algunos asimilan más que otros, es posible que haya habido fallas en la comunicación, pero, aun sin descartar esta posibilidad, en la generalidad de los casos se debe al distinto nivel de captación intelectual o a la práctica que cada estudiante haya dedicado al tema tratado. Así pues, al querer individualizar la educación, se busca la equiparación de todos los estudiantes a su nivel respectivo, ayudados por la instrucción programada y equipo técnico adecuado, como cintas grabadas, televisiónk, ectétera.
Este cambio de la educación de grupo a la individualización de la educación es verdaderamente radical y debe ser conocido por todos los maestros, tanto en sus bases y fundamentos como en la forma de practicarlo.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com