elaleph.com
Contacto    Lunes 16 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Tuyos, mios y nuestros de  Beatriz Goldberg  

Tuyos, mios y nuestros
de Beatriz Goldberg


ediciones 
Grijalbo

Edición: 2000
Tomos: 1
ISBN: 9502802616
Medidas: 15,5 x 22,6 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
237 Pág.
U$S 41.42
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Tuyos, mios y nuestros"


Este libro está dedicado a padres y madres, hijos, ex esposos y esposas, nuevos cónyuges de personas con hijos y todos aquellos implicados de alguna manera en familias que pasaron por un divorcio o una separación y se han vuelto a componer con nuevos miembros. Y parte de la convicción de que es posible recomponer la vida familiar y convivir felizmente en medio de los tuyos, los míos y los nuestros.
En esta nueva obra, la conocida psicóloga Beatriz Goldberg propone reflexiones y brinda consejos para ayudar a enfrentar los conflictos propios de una situación no por difundida menos complicada: ¿Cómo ejercer autoridad sobre hijos que nos son nuestros? ¿Qué hacer con los celos entre miedo-hermanos? ¿Es posible relacionarse armoniosamente con los ex? ¿Cómo ejercer el papel de padrastros y madrastras? ¿Cómo manejar el conflictivo tema del dinero? ¿Cómo planificar cumpleaños, actos de graduación, vacaciones y otros acontecimientos familiares sin enfrentamientos y sin que nadie se sienta excluido?
Con experiencia, humor y sabiduría, la autora traza un mapa realista de la familia de fin de siglo. A través de relatos de casos, test y planes de acción nos enseña a llevar a cabo el desafío de formar un grupo familiar ensamblado y conseguir nuestras metas: una pareja sólida y un ámbito donde todos los miembros de la familia puedan crecer, desarrollarse y encontrar su lugar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com