elaleph.com
Contacto    Martes 18 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Turno de noche de  Irwin Shaw  

Turno de noche
de Irwin Shaw


ediciones 
Grijalbo

Edición: Tercera Edición - 1978
Tomos: 1
ISBN: 8425307031
Medidas: 12 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
422 Pág.
U$S 34.34
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Turno de noche"


Douglas Grimes, un expiloto norteamericano que ahora se ve convertido en humilde portero nocturno del destartalado hotel St Augustine, encuentra cien mil dólares junto al cadáver desnudo de un anciano huésped. Pese a su honradez y rectitud, Grimes no lo piensa dos veces. Se apodera del paquete y abandona el hotel. Después de todo, cien mil dólares no son algo que se deja para que lo encuentre el primero que aparezca. Y la portería de un sucio hotel de Nueva York no corresponde a la imagen que Grimes tiene de sí mismo. El siempre ha sido un jugador, aunque en pequeña escala. Ahora la apuesta es inmensa.

El cuidado y la preservación de su nueva fortuna hacen que Grimes inicie una gira delirante por Europa: Zurich, St. Morotz, Florencia, París, Roma, Niza, Gstaad...Su viaje le brinda acompañantes inesperados: un aventurero de múltiples talentos para ganarse la vida, mujeres accesibles y encantadoras. Y todo el mundo desea ayudarlo ... a su manera. Grimes ve ir y venir su dinero. La obsesión que le provoca su imprevista fortuna, los giros del azar, la paranoia -tantas veces justificada- y los golpes de fortuna e infortunio son los senderos fascinantes y de inmenso suspense por los que caminan Grimes y los lectores.

Turno de noche es una novela que no se puede dejar de leer hasta el final.Es un continuo y soberbio viaje en primera clase del que no nos podremos olvidar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com