https://www.elaleph.com Tratamiento matematico de datos Fisico-Quimicos de V. P. Spiridonov - A. A. Lopatkin (1973) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Tratamiento matematico de datos Fisico-Quimicos de  V. P. Spiridonov - A. A. Lopatkin  

Tratamiento matematico de datos Fisico-Quimicos
de V. P. Spiridonov - A. A. Lopatkin


ediciones 
Mir

Edición: 1973
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,7 x 22,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Matematicas
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 90.60
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Tratamiento matematico de datos Fisico-Quimicos"


La presente obra, escrita por dos jóvenes científicos miembros del cuerpo docente de la facultad de química de la universidad lomonosov de Moscú, V. P. Spiridonov, Doctor en ciencias químicas, y A. A. Lopatkin, candidato a doctor en ciencias químicas, brinda a los estudiantes de física y química los medios para dominar teórica y prácticamente los métodos matemáticos de tratamiento de los datos experimentales, con los que se tropiezan tanto en el periodo estudiantil como en la vida profesional y científica especializada.
Aquí se exponen las nociones fundamentales de estadística matemática y de la teoría de los errores, suficientes para interpretar las formulas y las diversas tablas utilizadas en el tratamiento de los datos experimentales se presentan por separado los métodos de estimación de los errores sistemáticos y del error accidental en relación con el poder resolutivo del aparato con que se trabaja. Se proporcionan los errores sistemáticos y del error accidental en relación con el poder resolutivo del aparato con que se trabaja. Se proporcionan los esquemas del análisis regresivo para la dependencia lineal entre variables se examina con bastante detenimiento. El problema de la estimación de las hipótesis. El ultimo capitulo esta dedicado a los diversos métodos gráficos, analíticos y numéricos para la obtención de formulas empíricas, así como a la diferenciación y a la integración grafica y analítica, en la parte suplementaria se incluye una serie de tablas útiles para los cálculos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com