elaleph.com
Contacto    Martes 25 de junio de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Traición en el poder de  David Osborn  

Traición en el poder
de David Osborn


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 950-15-0179-5
Medidas: 13,5 x 19,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
298 Pág.
U$S 34.84
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Traición en el poder"


¿Quién es Harold Volker? Puede ser el más eficiente y brillante Secretario de Estado que haya conocido la historia de los E.E.U.U. También puede ser un judío de origen alemán, al servicio de la Unión Soviética. Esta es la pregunta fundamental en torno a la cual gira una de las más prodigiosas novelas de suspenso. Los pasillos del poder en Washington están perplejos. Y el delicado tejido del corazón de una mujer late apresurado.
La mujer es Alexis, que abandonó una brillante carrera en la televisión para casarse con este hombre de personalidad dinámica y magnética. Ahora vive atormentada por una creciente sospecha acerca de la verdad de su marido. Pero no es la única en sospechar. David Farr, antiguo amante de Alexis y alto funcionario del FBI, también cree que Harold puede ser un traidor. También cree que él puede convencer a Alexis que le revele los más íntimos secretos de su marido.
A medida que Alexis y David se mueven para descubrir una amenaza que ensombrece la paz mundial, surge la emocionante historia de una mujer que lucha por mantener la lealtad a su marido. Es una narración de amor y de espionaje. Es también un cuadro electrizante de la intriga, el asesinato y el terror que conspiran en los más altos niveles del poder mundial. Pero por sobre todo, es una novela de suspenso que lo mantendrá sin respirar hasta la explosión final.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com