https://www.elaleph.com Tarot - El laberinto abierto de Rachel Pollack (1988) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Tarot - El laberinto abierto de  Rachel Pollack  

Tarot - El laberinto abierto
de Rachel Pollack


ediciones 
Urano

Edición: 1988
Tomos: 1
ISBN: 848634459X
Medidas: 14 x 21,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 25.31
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Tarot - El laberinto abierto"


El Tarot puede ayudarnos a responder preguntas concretas, puede servir como instrumento para el análisis psicológico y puede enseñarnos a resolver problemas. Las cartas extendidas sobre la mesa, con sus ricas imágenes, se abren ante nosotros y nos proponen adentrarnos en nosotros mismos por una senda compleja, pero esclarecedora.
Pero por mucho que estudiemos la forma de hacer una lectura de Tarot es imposible que lleguemos a aprender realmente mientras no empecemos a tirar las cartas y a interpretarlas.
El aprendizaje es lento, pero lo importante es llegar a formarse un estilo de interpretación propio. En este proceso, los ejemplos que nos proporcione otra persona pueden ayudarnos a encontrar nuestro camino, y esto es lo que nos ofrece Rachel Pollack en esta obra. Las lecturas que nos ofrece han sido realizadas a lo largo de estos últimos años y entre los consultantes encontramos tanto a la persona que atraviesa un momento de crisis como a la que sólo tiene curiosidad por saber qué le pueden decir las cartas.
Rachel Pollack se ha especializado en el estudio del Tarot desde un punto de vista psicológico y sus obras, publicadas en el Reino Unido, se reeditan permanentemente.
Las cartas echadas sobre la mesa pueden ayudarnos a conocer y comprender algunos de los sucesos más relevantes de nuestra vida. El tarot puede ser un profundo análisis psicológico y de esa manera ayudarnos a resolver problemas.
A través de interpretaciones y comentarios de una serie de lecturas que ha realizado, la autora nos orienta sobre la forma de interpretar una tirada de Tarot.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com