elaleph.com
Contacto    Lunes 23 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Super memoria de  Robert Tocquet  

Super memoria
de Robert Tocquet


ediciones 
Martinez Roca

Edición: 1987
Tomos: 1
ISBN: 8427009836
Medidas: 13,5 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
222 Pág.
U$S 35.58
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Super memoria"


Como adquirir, desarrollar y conservar una memoria excepcional.
Cómo desarrollar una memoria tenaz, rápida y fiel.
Ejercicios y reglas mnemotécnicas - Métodos prácticos de educación de la memoria para adultos, estudiantes y niños - Consejos a los padres - Dietética.
Cómo aumentar considerablemente la capacidad de atención y memoria, el poder de memorización y la resistencia a la fatiga.
Una guía esencialmente práctica que permite obtener, desarrollar y conservar una memoria tenaz, flexible, rápida y fiel.
El lector hallará en este libro todas las reglas mnemotécnicas que es necesario conocer y el entrenamiento cerebral que es preciso aplicar para asimilar y retener cualquier tema. También encontrará cómo inconsciente para aprender con mayor facilidad y se deleitará con ciertos experimentos recreativos que permiten simular una memoria extraordinaria.
En esta obra se trata ampliamente el aspecto fisiológico del mecanismo y cultivo de la memoria. El autor pone de manifiesto la gran influencia que ejercen algunos alimentos ricos en calcio, fósforo, magnesio, así como ciertas vitaminas y el ácido glutámico, del que se dice que es el aminoácido de la inteligencia y de la memoria. Preconiza, además, algunos ejercicios respiratorios y la ionización negativa del aire, que aumentan considerablemente la capacidad de atención, el poder de memorización y la resistencia a la fatiga.
Una obra dirigida a todas las personas que deseen mejorar sus posibilidades memorísticas, y cuya utilidad resulta innegable para estudiantes en la preparación de exámenes, para jóvenes escolares, secretarias, ejecutivos, maestros, etcétera.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com